martes, 27 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Eugenia Silva quiere denunciar a 'Vanity' por su desnudo

No se ha respetado el contrato

Mónica Martínez
martes, 21 de abril de 2009, 12:52
Eugenia Silva quiere denunciar a 'Vanity' por su desnudo

Como Dios las trajo al mundo
Velencoso, entre Silva y Álvarez Eugenia Silva quiere denunciar a 'Vanity' por su desnudo

Madrid.- Vanity Fair llega con polémica a los quioscos. Para la edición española de Vanity Fair han posado así de ligeras de ropa dos de las modelos más conocidas de España, Eugenia Silva y Nieves Alvárez. En la portada aparece junto a ellas y, bajo el título de '¡Sin censura!', el también modelo y novio de Kylie Minogue, Andrés Velencoso.

Belleza clásica y las largas piernas. Son dos de los atributos por los que se dió a conocer Nieves Álvarez. Esto ha hecho que sea una de las modelos españolas más prestigiosas sobre la pasarela. Ahora, después de dedicarse exclusivamente a su familia, vuelve para hacer lo que le gusta: desfilar. Por eso, ha vuelto a hacerlo en la Semana de la Moda de Valencia.

La otra protagonista es Eugenia Silva, una de las modelos españolas más conocidas internacionalmente. Actualmente, es la imagen de Giorgio Armani y de la marca de relojes de lujo y joyería Chopard.

Las dos modelos rodean con sus cuerpos al catalán Andrés Velencoso, que viste una camisa blanca y unos vaqueros. El top model, que ha trabajado para H&M, Ermenegildo Zegna y Chanel, entre otras firmas, es, en la actualidad, pareja de la cantante y actriz australiana Kylie Minogue.

Esta próxima edición de la revista viene cargada de polémica. Al parecer, la modelo Eugenia Silva baraja la posibilidad de tomar acciones legales contra Vanity Fair porque considera que la selección de fotos atenta contra su honor y que la publicación no ha respetado los términos acordados en el contrato.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las mujeres ocupan ya puestos de liderazgo en todas las áreas profesionales, económicas y sociales. Una evidencia que prueban cifras y  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Hace unos días, comiendo en El Ancla, restaurante de moda de Marbella, me llamó la atención el corte de pelo de uno de los  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, el novio intermitente de Isabelita Pantoja, hizo unas declaraciones conmovedoras en el pasado  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook