miércoles, 03 septiembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El asombroso parecido entre Robert Pattinson y James Dean

Rubios, guapos, estrellas de Hollywood e idolatrados por millones de personas

Jesús Merino López
miércoles, 25 de noviembre de 2009, 12:07

Madrid.- Robert Pattinson y James Dean, James Dean y Robert Pattinson. Son tal para cual. El asombroso parecido que les une parece obra del destino. Rubios, guapos, triunfan ante las cámaras de Hollywood y son idolatrados por millones de fans por todo el mundo.

Si James Dean creó un icono en los años cincuenta con su imagen rebelde y sensual en películas eternas como 'Rebelde sin cacusa' o 'Al este del Edén', Robert Pattinson no le va a la zaga con su interpretación del personaje de Edward Cullen en la saga 'Crepúsculo', cuya segunda parte, 'Luna Nueva', se acaba de estrenar con un éxito sin parangón.

James Dean se coló en la cima de Hollywood por su papel en 'Rebelde sin causa', película que retrataba la decadencia moral de la juventud estadounidense y criticaba el estilo de los progenitores y las diferencias generacionales.

Robert Pattinson no sigue un estilo tan tgransgresivo en el set de rodaje. Sin embargo, detras de las cámaras muestra una personalidad atrevidad, propia del mismísimo Dean, a quien imita en el peinado y en el vestuario.

Además, el propio Pattinson ha declarado que parte del motivo de su éxito se debe a James Dean, ya que se inspiró en el icono estadounidense para interpretar al vampiro más famoso de la gran pantalla.

Eso sí, a buen seguro que los fans de Pattinson no quieren que tenga un final como el que tuvo Dean: murió en un accidente de tráfico al volante de Porsche.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
Dice ser Josed
lunes, 23 de enero de 2012, 16:58
James Dean es un icono del cine y fue elegido como uno de los hombres mas hermosos del cine de todos los tiempos y Este otro tipo Pattinson no tiene nada de hermoso Es bastante feo :)

Dice ser maria
domingo, 19 de diciembre de 2010, 16:06
yo creo que no se parese para nada solo porque esta fumando y como fans creo que es una obensa T_T

Dice ser ser
viernes, 05 de noviembre de 2010, 23:36
Vivio poco pero bien viva jame

Dice ser aa
viernes, 16 de abril de 2010, 23:40
Se parecen en el blanco de los ojos. Por mucho que Pattinson intente imitarlo, porque es mas que evidente que lo imita, no le llega a Dean ni a las suelas de los zapatos, ni en actor, ni en guapo, ni en estiloso. Decir que se inspiro en el MITO para interpretar a Edward Cullen, es como una burla, después de vista si interpretación del personaje.

Dice ser sol de boer
miércoles, 25 de noviembre de 2009, 17:24
claro que no se parecen, robert es robert y tampoco es edwar cullen, no lo encasillen el es actor y muy buen actor es guapo tiene lo suyo pero en suparticular modo, robert es encantador pero por ser robert pattinson no por parecerse a otra gente o por ser para siempre un personaje. robert es quien es y ya.

Dice ser cc
miércoles, 25 de noviembre de 2009, 14:59
Robert Pattinson...rubio??? a mi me parece mas bien castaño...y si a caso algo pelirrojo :S:S pero rubio???:O
a mi no se me parecen tanto...la pose en la foto??? con el cigarrillo??? ...na mas

Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
En el teatro romano de Mérida, el mismo escenario donde representando 'Hécuba' supo que se encontraba enferma, Concha Velasco  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
¿Quién sucederá en el trono de Mónaco al príncipe Alberto II? Una pregunta que muchos se hacen en el Principado y  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Micky Molina, el actor del famoso clan de artistas, sigue fiel a Ibiza, como toda su familia. El 5 de septiembre en Las Dalias será el  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook