jueves, 18 diciembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Justin Bieber, el vídeo y las fotos de su violenta muerte

El cantante, que da vida a un asesino, murió en 'CSI Las Vegas' de un disparo

LVL /Fotos: GTres
sábado, 19 de febrero de 2011, 11:10
Justin Bieber, un personaje violento

Justin Bieber, un personaje violento

Madrid.- Tras emitirse el capítulo hace un par de días en Estados Unidos, ahora llegan las fotos y el vídeo de la muerte ficticia de Justin Bieber en 'CSI Las Vegas'. De un disparo y ensangrentado. Así es como aparece el cantante, metido en la piel del asesino Jason McCann en la que ya es su segunda intervención en la exitosa serie americana tras aparecer en el primer capítulo de esta temporada.

A pesar de que el actor sufrió una reacción alérgica durante el rodaje, Justin Bieber ha confesado estar encantado con la forma en la que la muerte de su personaje se ha producido. Sin duda, y viendo las fotos y el vídeo, se aprecia que el cantante consiguió meterse de lleno en su personaje, cuya historia, en principio iba a terminar en suicidio.

La secuencia de imágenes muestra cómo Justin Bieber, que llega de copiloto en una furgoneta, se encuentra con los miembros de 'CSI Las Vegas' y, en defensa personal, uno de ellos le pega un tiro en el corazón. Con la cara llena de moratones y ya herido en el pecho, el canadiense cae al suelo donde uno de los presentes constata su muerte tomándole el pulso.

Tras protagonizar su propio documental, 'Never say Never', a cuyo estreno en Los Ángeles acudieron Selena Gómez y Miley Cyrus, y acudir al programa de humor 'Saturday Night Live', donde también tuvo que actuar, parece que a Justin Bieber le empieza a picar el gusanillo de  la interpretación. Quizá, y tras el éxito de su muerte en 'CSI Las Vegas' y las buenas críticas recibidas por su película, Justin piense en dedicarse de manera más profesional al cine, compaginando así la música con otra de sus grandes pasiones.

De momento, y hasta que Justin Bieber decida si quiere o no dedicarse al mundo de la cine o la televisión, sus fans tendrán que conformarse con el vídeo de su muerte en 'CSI' y con sus múltiples presentaciones y actos. El último, sin ir más lejos, ayer por la noche, cuando Justin participó en el All Star de famosos que se organiza todos los años con motivo de la gran fiesta que el baloncesto de la NBA organiza a mitad de temporada y en el que Pau Gasol será de nuevo protagonista. El cantante consiguió ser reconocido como el MVP del partido y demostró que, además de la canción y la interpretación, el baloncesto tampoco se le da mal. Con ocho puntos, cuatro asistencias y dos rebotes, Justin se alzó como el mejor jugador del partido.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 5
Encontrados 50 comentarios
1 2 3 4 5 
Dice ser soy yo
miércoles, 19 de diciembre de 2012, 00:56
no manches sean buena gente con justin ntc XD







Dice ser povre te amo
miércoles, 26 de septiembre de 2012, 00:40
justi no mueras teamo con toda mi alma

Dice ser brisa
viernes, 09 de marzo de 2012, 15:06
ess orrible justin bieber

Dice ser
lunes, 26 de septiembre de 2011, 01:13
yo creo que esto fue bien recibido por la critica solo porque al final moria jajajajajajajaja xD

Dice ser GUADII
jueves, 07 de julio de 2011, 21:13
xD cantante y actor? ajaja no puede no le da el cerebro!! para 2 prefociones

Dice ser diana espina
jueves, 23 de junio de 2011, 19:56
as there are people who can not live your life and live the other oh god this is no longer the poor justin he has not done anything wrong that people are a bunch of ignorant hypocrites
me very angry that you envy what they have is that he has fulfilled his dreams
Leave him alone: (

Dice ser -Molotov-
domingo, 19 de junio de 2011, 21:42
Saray dame un arma y te demuestro lo contrario jajajaja
Hay algo que a Justin se le de mal?? porque yo creo que lo tiene todo! canta, bailar, toca la bateria, la guitarra, el piano, actua, se le dan genial los deportes, y sabe hacer muchisimas mas cosas! ademas és muy amable, cariñoso y buena persona! és perfecto! se merece todos los fans que tiene y más!

Dice ser aiiimmeee
domingo, 29 de mayo de 2011, 08:12
aaaaaaaaaaaaaaaaaa mi amor noooo aaa que sustoooo que orror de imagen

Dice ser oh dios
sábado, 14 de mayo de 2011, 00:21
por dios

Dice ser love justin
domingo, 08 de mayo de 2011, 22:50
lo quiero y es lo mejor

Página 1 de 5
Encontrados 50 comentarios
1 2 3 4 5 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La venta de 'S'Estaca', la casa mallorquina de Michael y Diandra Douglas, se comenta estos días como una noticia novedosa, pero lo cierto es  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Poco más de una semana después del nacimiento de su cuarto hijo, Blanca Cuesta se ha reincorporado a la vida social. La pequeña  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Las cifras son demoledoras: una de cada tres mujeres sufre el maltrato de su pareja. Un problema que se extiende a los niños y a los ancianos,  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook