lunes, 29 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BOLIVIA-ACCIDENTE

Al menos doce muertos deja un accidente de autobús en Bolivia

Efe
sábado, 21 de noviembre de 2009, 01:49
Al menos doce muertos deja un accidente de autobús en Bolivia


Al menos doce muertos deja un accidente de autobús en Bolivia Al menos doce muertos deja un accidente de autobús en Bolivia

La Paz.- Al menos doce personas murieron y 21 resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido hoy en Bolivia al volcar un autobús en la carretera que une las ciudades de La Paz y Palca, informó a Efe una fuente oficial.

El accidente se produjo pasadas las diez de la mañana hora local (14.00 GMT) a la altura de la comunidad Totora-Pampa de la carretera que une La Paz con la localidad de Palca, a los pies de la montaña del Illimani, según el informe preliminar de la policía de Tránsito.

Varios canales televisivos reportaron que la cifra de fallecidos en el accidente se eleva a 16 y el de heridos a 28.

Según el canal PAT, en el autobús viajaba una delegación de técnicos agrónomos de Bolivia y de Perú, si bien la Policía de Tránsito no ha confirmado aún este dato ni facilitado la identidad de los fallecidos.

Las televisiones informaron de que los heridos fueron trasladados a cuatro hospitales de La Paz, a los que llegaron varias horas después del accidente debido a la lejanía del lugar del siniestro.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook