viernes, 26 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

GENTE

La presidenta argentina se cuida para que su esguince de tobillo no sea crónico

Efe
viernes, 20 de noviembre de 2009, 21:42
La presidenta argentina se cuida para que su esguince de tobillo no sea crónico


La presidenta argentina se cuida para que su esguince de tobillo no sea crónico La presidenta argentina se cuida para que su esguince de tobillo no sea crónico

Buenos Aires.- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, dijo hoy que está "mejor" del esguince del tobillo derecho que sufrió hace dos semanas, pero suspendió un acto público para cuidarse y evitar que la afección "no se vuelva crónica".

"Estoy mejor, pero debo cuidarme porque me dicen que lo problemático es que me vuelva a torcer y se convierta en esguince crónico", comentó en escuetas declaraciones a los periodistas luego de un acto público en Buenos Aires.

Fernández, que suele evitar el contacto con la prensa, comentó que suspendió su asistencia a otro acto en la periferia de la capital argentina, porque su médico le ordenó "restringir al máximo sus actividades físicas".

La mandataria argentina se lesionó el tobillo hace dos semanas, cuando trabajaba en el jardín de la finca que posee en la villa turística de El Calafate, en la Patagonia argentina, "su lugar en el mundo", como ha dicho en varias ocasiones.

El tobillo derecho de Fernández se había "resentido" durante la visita oficial que cumplió el miércoles en Brasil, donde se entrevistó con el mandatario brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook