viernes, 18 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Gerard Piqué y Pipo Torres, 'el de los cuadros': ¿fotos gays?

La relación entre ambos, puesta bajo lupa por los blogueros

LVL
martes, 15 de febrero de 2011, 21:17
Piqué y sus manitas con Pipo Torres

Piqué y sus manitas con Pipo Torres

Madrid.- El futbolista del Barça, Gerard Piqué, vuelve a ser objeto de rumores sobre su posible homosexualidad. Después de la fotografía polémica con Ibrahimovic, ahora jugador del Inter de Milán, se le ha emparejado con Pipo Torres, el nuevo fenómeno social conocido como #eldeloscuadros en las redes sociales. El de los cuadros es amigo de la infancia de Piqué y por ello posó en la fotografía más codiciada junto a él y Shakira celebrando su cumpleaños. Sin embargo, su peculiar pose llamó la atención incluso más que la de Shakira y Piqué. Según varios 'blogueros' y medios de comunicación, las imágenes filtradas de Piqué con Pipo Torres hablan de una relación homosexual.

Las imágenes, difundidas inicialmente en blogs y en páginas gays como ensentidocontrario.com, han sido presentadas, sin embargo, como muestras de la buena relación entre Piqué y Pipo Torres, con actitudes habituales entre "hombres heterosexuales" que tienen complicidad entre ellos, pero que carecen de reparos en mostrar actitudes cariñosas y divertidas, que no significan manifestaciones de homosexualidad.

Las fotos de Gerard Piqué y Pipo Torres en actitud supuestamente gay abonan un rumor difundido por algunos de los adversarios del jugador para desestabilizar al Barça. Este miércoles, un día después de que se desate el rumor en Internet, el Barça encara al Arsenal en el Emirates en octavos de final de Champions League, un choque vital para el equipo catalán. Lo que está claro es que en los últimos meses a Piqué se le quiere emparejar, sea como sea.

En recientes vídeos, grabados este verano, Gerard Piqué abraza y besa a su compañero en actitud muy cariñosa. En el ‘historial’ fotográfico de Piqué abundan las imágenes con Pipo Torres en esta actitud, también agarrados de la mano. Estas últimas fotografías del futbolista y 'el de los cuadros' datan de 2006 y corresponden a la temporada en la que Gerard Piqué jugaba en el Manchester United.

En la fotografía que puso en marcha todo este waka-vendaval aparecen Carles Puyol -igualmente compañero de Piqué en Barça- con su novia, la modelo Malena Costa. También sale fotografiada Beatriz Matallanas (en el centro), maquilladora de l’Oreal y personal de Shakira. Tras ‘el de cuadros’ está Joan Mas (de pie) compañero del colegio La Salle Bonanova y amigo de diversión de Piqué y Pipo Torres. Abajo, marcando con los dedos algo todavía sin referenciar, está ‘el de los cuadros’, Pipo Torres, hermano también de Carlos Torres, amigos de Piqué. En la imagen, con la copa en la mano, Tonino, hemano de Shakira, que ocupa el centro de la fotografía. A la derecha, por último, se encuentra la hermana de Shakira que vive en Barcelona y de la que tanto se ha hablado las últimas semanas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 30 comentarios
1 2 3 
Dice ser privado
sábado, 14 de julio de 2012, 14:19
no creo eso puede ser un montaje pero sácale provecho a ese miembro tan grande.

Dice ser buu
domingo, 10 de junio de 2012, 21:05
Pues digan lo q digan ósea sea gay año me encantaría porlomenos chuparle el paquetote q se manda me éxito solo de pensar en el...

Dice ser anonimo
martes, 11 de octubre de 2011, 03:20
pss dirán lo que quieran pero la foto con shakira donde deja ver un buen "equipo", me parece retocada o trucada.... aqui en esta foto de arriba no se vé para nada bien equipado y cuando juega, el short no lleva nada que lo levante ni un poquito.... QUE DIGA DE Q PRESUME Y SE LA RESUMO DE LO QUE CARECE JAJAJAJAJAAAJA

Dice ser Jaime
miércoles, 15 de junio de 2011, 22:00
Dejar al chico tranquilo. Que pasa que sois tan retogrados, que no sabes lo que son otos de cachondeo, si fuera marica, no se las hubiera hecho. Tener en cuenta que las fotos disfrazados de mujer y las gamberradas de este tipo no son raras entre jovenes machos. Claro que los verdaderos maricones no lo pueden comprender.

Dice ser Carmina
sábado, 21 de mayo de 2011, 18:23
No entiendo esa obsesión por lo gay. Yo solo pienso en el tamaño que tiene la herramienta del chico. Solo pensar que lo pudiera tener encima con ella dentro, la almeja se me pone humeda.

Dice ser Hammed
miércoles, 18 de mayo de 2011, 18:55
Mariela: Por lo del negro no hay problema... Aún que soy senegales soy muy caliente espero que le guste la gente morena a este cachas, porque a mi este tio me parece estupendo de cuerpo con esos pectorales y esas piernas largas y fuertes con unos buenos muslos y una mejor entrepierna, pero a mi lo que más me gusta de él es su culo tan redondo, me encantaria meterle mi cipote (27cm/8cm) muy despacio para disfrutar sintiendo como se le dilata y una vez bien dentro lo mantendria quieto para poder disfrutar del resto de su cuerpo, acoriciar sus muslos, pajillearle la polla, darle suaves apretones en los testiculos, acariciarle el pecho y pellizcarle los pezones, morderle por los hombros, cuello y espalda. Y, cuando ya no pudiera aguantar más le abrazaria fuertemente con un brazo en los muslos y el otro en el cuello forzando que acercara su boca a la mia para morderle sus gruesos labios y meterle la lengua a fondo y así bien inmovilizado debajo de mi, le empezaria a follar con fuerza hasta tener una fuerte corrida dentro de él.

Dice ser ALFONSO
miércoles, 18 de mayo de 2011, 17:09
Que más da si es o no gay. Lo importante es que el tío está muy bueno y se pueden fantasear maravillas con él. A mí personalmente, me encantaría sentir sus sexys y gruesos labios rozarse con mis huevos mientras me la mama.

Dice ser Mariela
martes, 10 de mayo de 2011, 22:21
Le falta un negro brasilero que les de duro.. jajaja .I.

Dice ser RICARDO
martes, 10 de mayo de 2011, 12:26
Para mi son ya demasiadas bromas y coincidencias.....Además eso que hace de mostrarse empalmado con Shakiira es más de gay que quiere mostrar una ereccion que de un caballero. Un caballero si se ve así....se cubre con algo....

Dice ser Anónimo