lunes, 22 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mister España 2009: José María Oliver, de Alicante, el triunfador

Fue campeón de Europa de Taekwondo y le apasiona el deporte

LVL
viernes, 20 de noviembre de 2009, 20:24
José María Oliver, de Alicante

José María Oliver, de Alicante

Madrid.- José María Oliver Reaza ya sabe lo que es triunfar en la élite. Este Mister Alicante se subió a lo más alto del podio en el campeonato de Europa de Taekwondo. En Mister España 2009 quiere experimentar la misma sensación.

Aunque en Mister España 2009 José María Oliver no tendrá que demostrar su fuerza y agilidad para resultar ganador, su experiencia en competiciones de máxima exigencia le ayudará a templar los nervios sobre la pasarela.

Vive por y para el deporte: es monitor de fitness, disciplina que le apasiona. Sin embargo, la moda es una puerta que quiere dejarse abierta, porque belleza y cualidades también ha demostrado. Mister España 2009 y el puede ser la llave, aunque para ello deberá conquistar al jurado y a un público que apoyará a los paisanos, al tinerfeño Alexis Díaz y al gran canario Fernando Santana.

Físicamente es un portento. No podría ser de otra forma en todo un campeón de Europa de Taekwondo. Sin embargo, José María Oliver también demuestra tener mucho estilo cuando viste. Elegancia le sobra.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 21 comentarios
1 2 3 
Dice ser cordoba
jueves, 28 de abril de 2011, 21:32
lo que ponen las chicas de abajo personalmente no me lo creo ese niño, tiene a la tia k kiera vamos incluso yo no soy gay y tambien lo probaria.un saludo a todos y todas y no hableis idioteces porfavor

Dice ser Pauly
lunes, 07 de febrero de 2011, 19:07
Desde q segui tu historia en HM&V me di cuenta q exite el amor platonico jaja, bueno y q hay personas q son mas lindas por dentro qx fuera. TE DESEO QUE TE VAYA MUY BIEN EN LA VIDA PORQUE TE LO MERECES!!!!

Dice ser Pauly
lunes, 07 de febrero de 2011, 19:05
Desde q segui tu historia en HM&V me di cuenta q exite el amor platonico jaja, bueno y q hay personas q son mas lindas por dentro qx fuera. TE DESEO QUE TE VAYA MUY BIEN EN LA VIDA PORQUE TE LO MERECES!!!!

Dice ser granaina
viernes, 10 de diciembre de 2010, 23:55
oliver tio komo puedes tener la cara de intentar montartelo kon 2 tias y edespues no dar la carae res un cobarde tio y no soolo eso ke sepas que esta chica a lña que tanto daño has exo y tu sabes perfectamente quien te lo dice, te pagara dios tuws maldades que el echo de estar en un centro de menores te ha convertido en un ser grande e hijo de puta

Dice ser anto
jueves, 02 de diciembre de 2010, 23:04
no creo nada de lo que dicen esas chicas, todo el mundo sabe que no necesitas forzar a nadie para que se vayan contigo ni con rafa hay miles de chicas que se irian con vosotros sin necesidad de forzar son unas que sin dudarlo se lo quieren llevar calentito , un besito

Dice ser encarnacion
sábado, 27 de noviembre de 2010, 17:32
ola jose maria como esta la buela esta bien megusto ke trufara eres ene mego me gusto ke tekedara con carme un beso adio te quero soi la hija de chiki

Dice ser HMYV
sábado, 30 de octubre de 2010, 12:40
Creo que puedes rectificar el error que cometiste dentro del programa.
No te engañes, sigue tu corazón y olvida el orgullo, lo que piensen y demás, es tú vida y vivela como tú desees, pero sin engañarte a ti mismo. Ahora estas más libre, pues esa libertad mira para donde o como la utilizas, no la malgastes "picoteando", si no siendo real contigo mismo. Se siempre sincero.
Seguidora de HMYV.

Dice ser eulalia
martes, 05 de octubre de 2010, 17:30
Para mi eres el mejor de todos no cambies nunca y muchos besos para ti me gustas mucho.Para mi eres el mejor de todos te quiero.

Dice ser maria
viernes, 01 de octubre de 2010, 19:53
oliver tienes tuenti ??

Dice ser carmen
domingo, 26 de septiembre de 2010, 10:30
oliver eres un chico muy guapo desde que empezo lo de mujeres y hombres y viceversa te vi cuando era pretendiente de tamara y hasta ahora espero que te lleve a la chica de tu sueño y si no pues aqui tenes una que se ofrece a conocerte en persona.

Página 1 de 3