martes, 23 mayo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

SAGA CREPÚSCULO

"Luna nueva" recauda más de un millón cuatrocientos mil euros en un día

Efe
viernes, 20 de noviembre de 2009, 10:03


"Luna nueva" recauda más de un millón cuatrocientos mil euros en un día "Luna nueva" recauda más de un millón cuatrocientos mil euros en un día

Madrid.- La nueva entrega de la saga Crepúsculo, "Luna nueva", ha recaudado en su primer día de exhibición más de un millón y cuatrocientos mil euros convirtiéndose en la tercera mejor apertura de una película no estrenada en viernes en España, según su distribuidora.

Protagonizada una vez más por la pareja formada por el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart), el largometraje narra el acercamiento de Bella y su amigo de la infancia, Jacob Black (Taylor Lautner), quien esconde un misterioso secreto.

"Luna nueva", que se estrenó el pasado miércoles -dos días antes que en Estados Unidos-, ha sido vista por más de 260.000 espectadores, equivalente a la recaudación de 1.450.000 euros.

Este nuevo capítulo de la famosa saga se ha convertido así en una de las películas con más éxito tras "Harry Potter y el príncipe mestizo" y "Harry Potter y la orden del Fénix". Además, ha superado a películas como "El Retorno del Rey", tercera entrega de la trilogía de "El Señor de los Anillos".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 9 comentarios
Dice ser drsetretr
domingo, 26 de septiembre de 2010, 04:26
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!!
hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
segun los registros a causa de un disparo de pistola
3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
te hara lo que le hicieron
Dice ser ANONIMO
lunes, 26 de abril de 2010, 21:10
hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra se suicido debido a problemas de divorcio y violacion segun los registros a causa de un disparo de pistola 3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas se dice que el violdador que abuso de ella se los corto ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en 5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y te hara lo que le hicieron
Dice ser lalala
lunes, 19 de abril de 2010, 03:43
NO LO LEAN
GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!!
hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
segun los registros a causa de un disparo de pistola
3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
te hara lo que le hicieron
Dice ser coco
sábado, 27 de marzo de 2010, 00:39
estoy deacuerdo con famam
Dice ser famam
martes, 23 de marzo de 2010, 23:37
no ps no me parece ese hermano es stupido miley es linda se va volver un monstro como el no ps un tatuaje es malo solo se lo acen las gente baja de un nivel muy malo k pena si se ace

Página 1 de 2Encontrados 19 comentarios1 2
Subir ↑
Once insurgentes muertos en un ataque a dos bases de la OTAN en Afganistán800 personas salen en Pontevedra a la búsqueda de Sonia Iglesias Madonna, glamurosa en cualquier situación...

Dice ser uupss
sábado, 21 de agosto de 2010, 19:49
hace 2 semanas una chica llamada alegandra se suisido debido a problemas de divorcio y violacion segun los registros acausa de un disparo de pistola 3 dias despues fue hallada sin dedos lengua ni organos ni piernas se dice que el violador que abuso de ella se los corto ahora alegandra busca venganza si no copias y pecas esto en 5 chismes alegandra aparecera junto atu cama ensangrentada y te hara lo que le hicieron

Dice ser bellanatalia
lunes, 21 de junio de 2010, 21:43
muy feliz por ustedes me parece q' se merecen esto y muchos mas por q' en realidad son muy buenos actores y bueno q' lo disfruten¡ ¡muak!

Dice ser Anónimo
viernes, 14 de mayo de 2010, 09:46
q te pasa cn kristen cara de mierda...........

Dice ser ANTI-MIERDA
lunes, 30 de noviembre de 2009, 18:31
esto es bueno, aunque no tanto como dicen las tipas de todo el musno! ahi que robert es hermoso, no jacob es mas lindo!
Pero dejense de joder!
AH: KRISTEN SE PEINO Y ESTA PRESENTABLE?! QUE MILAGROOOOOOOOOOOOOOOOOO







































































































































































































































































































































































































































































































PUTOS MAL COGIDOS.












































































































































































































MAL
COGIDOS
Y PARIDOS
PUTOS

Dice ser EmY
jueves, 26 de noviembre de 2009, 06:30
la verdad esta peli ezta super chida y claroO que mas coOn mi nOovio robert TE AMO BEBE
xfa sigue asi y pz la verdad me agrada que tu novia sea kristen esta mui guapa la chava y su peli es la mejor ojala zacaran 10 de la saga de crepusculo

Dice ser star_eve