jueves, 29 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Los Jonas Brothers se ponen flamencos en 'El Hormiguero'

Los tres hermanos desmintieron los rumores de separación

LVL
viernes, 20 de noviembre de 2009, 11:08

Madrid.- Los Jonas Brothers regresaron a 'El Hormiguero' (Cuatro), donde cantaron con Pablo Motos la versión flamenca de 'Volando voy'.

La entrevista de desarrolló en tono de humor y, a diferencia de la última vez, se pudo ver un ambiente distendido, donde Nick, Joe y Kevin Jonas parecían pasárselo en grande.

La banda adolescente habló sobre el nuevo trabajo en solitario de Nick Jonas y desmintieron cualquier rumor sobre la separación del grupo.

Por otra parte, Kevin habló acerca de su próximo compromiso matrimonial. Relató con detalles el momento en el que realizó la petición de mano y comentó sentirse muy enamorado “de su mujer ideal”. Al parecer, le dijo: “Quiero compartir mi vida contigo. ¿Quieres casarte conmigo?”. Y ella le dio el sí.

Entre risas y bromas, Nick, el pequeño de los hermanos, confirmó que quiere ser presidente de EE.UU. en el año 2040, después de tocar en la Casa Blanca para la familia Obama.

Las hormigas se centraron en Joe Jonas, el 'guapo' de los hermanos, al que le hicieron todo tipo de preguntas sobre bebés, ya que tiene un título especial de niñera.

Más tarde se volvieron a atrever con lo que ya es una tradición en el programa de Motos: cantar en español. Al son de la guitarra española que tocaba el presentador, Nick, Joe y Kevin cantaron la mítica canción flamenca de Camarón de la Isla 'Volando voy' y terminaron de enloquecer a las adolescentes que aplaudían y chillaban con cada palabra en castellano que los hermanos pronunciaban.

Los tres músicos desataron la histeria del público, en su mayoría jovencitas, cuando al azar sacaron a una fan y le cantaron de cerca, provocando que casi se desmayase de la emoción. Joe le dio un beso y Nick le rodeó con su brazo. El resto de fans que se quedaron sentadas lloraban al verlo.

Los Jonas Brothers terminaron su intervención en Cuatro bailando el también mítico 'Vete a dormir' con todo el equipo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 24 comentarios
1 2 3 
Dice ser jonatica
viernes, 28 de enero de 2011, 21:12
ya vi ese video y se esforsaron lo mejor ke pudieron se sacaron un 10 nis amores

Dice ser uau
jueves, 28 de octubre de 2010, 00:23
los amooo tanto y yo me muero si joe me da un beso se los juuuroooo los amooooo TANTO que mi corazon esta muucho mas ancho de tanto amooor para ellos!!!

Dice ser YO
viernes, 09 de julio de 2010, 07:54
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más

Dice ser pauss
sábado, 12 de junio de 2010, 22:20
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!!
hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
segun los registros a causa de un disparo de pistola
3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
te hara lo que le hicieron

Dice ser 5jeli
domingo, 21 de febrero de 2010, 16:21
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más

Dice ser Steph Jonas
domingo, 10 de enero de 2010, 02:52
hahaha
my dear causins are funny right girl

Dice ser chivistajona
jueves, 07 de enero de 2010, 23:27
me encanto mucho yo estuves en el porgrama de el hormiguero de joe jonas y nick jonas kevien jonas ha _*ash yo daniela monserrat

Dice ser gime
miércoles, 23 de diciembre de 2009, 19:05
me encanta que los jonas brothers hablen en español o canten ...
esta buenisimo como cantan esa cacion volando voy volando vengo

Dice ser esther..
martes, 15 de diciembre de 2009, 16:21
nick te re amoh!!

ojala uviera un programa como hormigueros aki en peru..:'(


iria sin falta a todos!!:'(


los amos jonas !!

Dice ser yhami
miércoles, 09 de diciembre de 2009, 20:19
Nick te re super re contra amo muy mucho, espero q no
te separes del grupo y q na mas hagas tu disco
solista, Mi amor te amo mucho sos super lindo,
me encantas, espero q vuelvas a la Argentina
especialmente a Mendoza.....BeshotesTE AMO

Página 1 de 3