miércoles, 07 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Djokovic espera en la final de Montecarlo al vencedor del Nadal-Murray

El serbio se impuso con apuros (4-6, 6-2 y 6-3) a Wawrinka

LVL/Agencias
sábado, 18 de abril de 2009, 17:46
Djokovic espera en la final de Montecarlo al vencedor del Nadal-Murray

Novak Djokovic
Ganó por 4-6, 6-2 y 6-3 a Wawrinka Djokovic espera en la final de Montecarlo al vencedor del Nadal-Murray

Montecarlo.- El serbio Novak Djokovic, tercer jugador mundial, alcanzó con sufrimiento la final del Masters 1000 de Montecarlo al remontar en su partido de semifinales al suizo Stanislas Wawrinka (4-6, 6-2 y 6-3). Con esta victoria, el serbio ya espera al vencedor del otro duelo entre Rafa Nadal y Andy Murray.

El de Belgrado, que accede así a su primera final en la arcilla roja monegasca, supo recuperarse del esfuerzo de su partido de cuartos frente a Fernando Verdasco en el que estuvo más de dos horas en la pista central de la Country Club, y accedió a su segunda final de Masters 1000 consecutiva, tras la disputada en Miami.

El inicio del partido mantuvo la igualdad hasta el noveno juego, momento en el que el helvético consumó el primer 'break' al hacer gala de su mejor arma durante toda la semana, su revés, lo que le permitió adelantarse en el marcador.

Con el resultado cuesta arriba, Djokovic cambió su planteamiento al acortar los puntos debido a la fortaleza en el juego de fondo del de Lausana, que buscó los largos intercambios, pero que se vio desarbolado ante la volea del serbio al ceder la segunda manga por un parcial de 6-1.

El final del encuentro se caracterizó por el gran repertorio de golpes de ambos tenistas, que hicieron gala del mismo al final del encuentro, pero que se decantó finalmente por parte del número tres del mundo gracias a su resto profundo, que dificultó la iniciativa de su rival.

Con este resultado, Novak Djokovic, de 21 años, mantiene su tímida ventaja de 170 puntos en la clasificación mundial respecto a Andy Murray, que únicamente podría arrebatarle la tercera posición si gana el torneo del Principado.


 

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook