sábado, 24 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Nikki Reed, de 'Crepúsculo', enamorada y feliz

La 'hermana' de Pattinson en la película sale con un ex de Paris Hilton

LVL
jueves, 19 de noviembre de 2009, 14:41

Madrid.- Nikki Reed, otra de las vampiresas de la saga 'Crepúsculo', rompe su silencio y habla por primera vez a los medios de su vida privada.

La intérprete del personaje de Rosalie Cullen, hermana ficticia de Robert Pattinson, no tuvo reparos en elogiar a su actual pareja sentimental en una entrevista en la revista 'People'.

Paris Latsis, millonario de origen griego y ex novio de Paris Hilton, ha sido una inspiración para la joven actriz (21), que asegura que el amor ha cambiado su vida.

"Cuando sales con alguien que realmente te valora por lo que eres, no por tu trabajo, es inspirador", dijo Reed. "He aprendido mucho de él, sobre todo en el estilo de vida".

Reed se deshizo en elogios hacia su pareja, a la que le agradece por ejemplo haber dejado de fumar.

"En lugar de ganar peso, lo perdí. Empecé a ir al gimnasio y a cuidar de mi cuerpo. Hacía mucho deporte al aire libre como senderismo, windsurf, esquí acuático. Gracias a él estoy mucho más atlética y mucho más feliz", confesó la actriz.

Pero Nikki Reed ha tenido que hacer frente a más cambios que dejar de fumar. Ha tenido que acostumbrarse a la avalancha de fans que forman parte del fenómeno 'Crepúsculo'.

"El año pasado estaba hiperventilando constantemente. No me gustaría decir que me he acostumbrado a la fama, pero mis manos ya no sudan cada vez que salgo a la calle. Ahora me gusta caminar hacia mis fans, saludarlos y agradecerles su cariño. Me parece más real", concluyó la actriz que hace de Rosalie Cullen en 'Luna Nueva'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Hace unos días, comiendo en El Ancla, restaurante de moda de Marbella, me llamó la atención el corte de pelo de uno de los  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, el novio intermitente de Isabelita Pantoja, hizo unas declaraciones conmovedoras en el pasado  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Dos meses después del inicio de su llegada a la isla, parece que Edmundo Arrocet da por concluida su aventura como superviviente y vuelve a  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook