martes, 23 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUCESOS-APUÑALAMIENTO

El fallecido en Sevilla es el dueño de un bar que se resistió al robo

Efe
jueves, 19 de noviembre de 2009, 12:49
El fallecido en Sevilla es el dueño de un bar que se resistió al robo


El fallecido en Sevilla es el dueño de un bar que se resistió al robo El fallecido en Sevilla es el dueño de un bar que se resistió al robo

Sevilla.- El hombre de 45 años, identificado como R.C.C., fallecido esta mañana en la barriada de Los Pajaritos de Sevilla es el propietario del bar donde ocurrió el homicidio y fue apuñalado al ofrecer resistencia a un ladrón que entró en el establecimiento, han informado a EFE fuentes policiales.

La Policía Nacional ha desplegado un gran dispositivo en la zona para localizar y detener al presunto homicida, que al parecer entró a robar sobre las 7.40 horas en el bar El Ruiseñor de la calle Gorrión del barrio de Los Pajaritos y, al resistirse el dueño, le apuñaló en varias ocasiones con un arma blanca, según las fuentes.

Tras el apuñalamiento, del que la Policía Nacional fue avisada a las 7.43 horas por una llamada al 091, el presunto autor huyó inmediatamente en un ciclomotor, han precisado las fuentes policiales.

Al lugar se trasladaron varias patrullas de la Policía Nacional, que mantiene desplegado un fuerte dispositivo, ha acordonado la zona y está "peinando" toda la barriada y su entorno para intentar localizar al presunto homicida, un hombre de aproximadamente 1,70 metros de altura y que llevaba una sudadera verde cuando ocurrieron los hechos.

Hasta el bar donde se ha producido el homicidio en Los Pajaritos, una populosa barriada desfavorecida socialmente de la periferia de Sevilla, también se han desplazado agentes del Grupo de Homicidios y de la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía.

El propietario del establecimiento presentaba múltiples heridas de arma blanca, según ha informado a Efe el 061, y fue atendido por un equipo de emergencias sanitarias y otro de soporte vital básico, que lo trasladaron en estado muy grave al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde ingresó en parada cardiorrespiratoria, han indicado a Efe fuentes de este centro.

Los equipos del 061 practicaron al herido maniobras de reanimación hasta su llegada al Virgen del Rocío, donde ya estaba preparado otro equipo del hospital que intentó seguir reanimándole sin éxito, pues el hombre falleció prácticamente en el momento de ingresar, según han precisado fuentes del centro hospitalario.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook