viernes, 26 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Guti y Laura pasean su amor por Ibiza

La nueva pareja aprovechó el descanso liguero

Stella Alonso
jueves, 19 de noviembre de 2009, 17:08

Ibiza.- Como adelantamos la semana pasada, Guti ha ‘fichado’ una sustituta a Arancha de Benito. La nueva novia del jugador del Real Madrid, Laura Alonso, se ha paseado este fin de semana por Ibiza con Guti, aprovechando que no había jornada liguera.

Ibiza es el rincón favorito del jugador del Real Madrid y en medio de un mal ambiente con su club y con Pellegrini ha decidido refugiarse en la isla meditarránea, además de hacer de guía para su nueva novia. En un todoterreno la pareja disfrutó de un fin de semana cómplice, entre risas y gestos cariñosos, según asegura la revista 'Hola'.

La joven tiene 20 años y es de Tenerife. Ahora vive en Madrid por estudios y es aquí donde conoció a José María Gutiérrez hace apenas unos días. El flechazo se produjo en una discoteca de la capital y no tardaron en aparecer juntos en sociedad para la inauguración de la tienda Thierry Mugler.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
Dice ser OO
martes, 01 de junio de 2010, 17:23
es mu altaa

Dice ser isjash
martes, 08 de diciembre de 2009, 01:39
siempre tiene q haber algun ENTERAD@ q diga nombre y apellido no pa darselas de list@.

Dice ser isjash
martes, 08 de diciembre de 2009, 01:38
siempre tiene q haber algun ENTERAD@ q diga nombre y apellido no pa darselas de list@.

Dice ser yooo
viernes, 04 de diciembre de 2009, 15:33
se le veia venirrr oportunista total!

Dice ser yo
jueves, 03 de diciembre de 2009, 01:41
pues me ha sorprendido muchisimo la noticia... al parecer es una chikita de familia "bien" (más que acomodada) de Tenerife, y ya llegarán muchas más noticias ya que por desgracia y dada su edad, los chats, tuentis, foros de toda indole ESTAN, de hecho, hechando humo y no tardarán en sacar a la luz fotos; trapos sucios;... pobre chica, no sabe la q le espera, y eso quye se la ve discreta. Una pena ya que aparentemente no sería la tipica buscadora de fama, sino una isleña guapa y simpatica en 2º año de carrera. Se la relaciona tb con otros famosos... pero saliendo de fiesta con sus amigas tb guapas tinerfeñas a esos lugares (Buda; etc), y siendo relativamente guapas todas, lo dificil es no llamar la atención y que no se te relacione...

Dice ser isabel