sábado, 27 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Rihanna confiesa sus secretos en 'Gala', entre ellos su afición al nudismo

"El chico de la piscina me habrá visto desnuda unas cinco veces ya"

LVL
jueves, 19 de noviembre de 2009, 10:10

Madrid.- Rihanna, la cantante más internacional de Barbados se ha confesado en la revista alemana 'Gala' en la que no sólo habla sobre sus futuros proyectos, sino también sobre su faceta más desconocida. Rihanna se muestra más natural y "desnuda" que nunca.

Tanto es así que la artista no ha tenido ningún problema en desvelar que disfruta paseando por su casa como Dios la trajo al mundo, por lo que ha sufrido más de una situación bastante embarazosa.

"En casa suelo pasearme desnuda", explica a la revista alemana. "El chico que limpia mi piscina me habrá visto desnuda unas cinco veces ya. Además suele asustarse más que yo", añade la cantante.

En cuanto a sus futuros proyectos empresariales, Rihanna está a punto de sacar al mercado el que será su cuarto disco, 'Rated R', con un look renovado y más sensual que nunca. Tanto, que hay países que ya han censurado la imagen de su primer single, 'Russian Roulette', en la de Barbados aparece desnuda y cubriendo sus zonas íntimas con una cuerda de alambre.

No contenta con eso, para 'Cold Case Love', la canción que le dedica a Chris Brown en su disco, Rihanna se presentará cubierta con una fina y transparente tela de seda, rodeada de miles de muñecas 'Barbie' desnudas.

Para 'Mad House', otra de las canciones que integran el disco, Rihanna lucirá una corsé de cuero negro y cuernos de diablesa, tapándose el pecho con sus propias manos.

Rihanna viene pisando fuerte y con imagen renovada. "Este último año no sólo he madurado por los acontecimientos con Chris. Ya no tengo miedo a enseñar mi cuerpo y estoy muy orgullosa de mi 'Sex appeal'", explica Rihanna.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Marta
domingo, 02 de enero de 2011, 21:43
Visita mi blog por favor:
http://www.starstorymc.blogspot.com/
http://starvideosmc.blogspot.com

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Las preguntas que hoy nos hacemos muchos ciudadanos de a pie son: ¿Cómo superar el miedo a los atentados? ¿Debemos seguir  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Los médicos que atienden a María Teresa Campos han restringido las visitas porque es importante que la presentadora tenga tranquilidad y  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
A poco más de un mes de la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo en Rosario, su ciudad natal, la prometida del jugador y su amiga Sofía  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook