sábado, 27 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

CORRUPCIÓN-INVESTIGACIÓN

Costa declara durante una hora ante el Comité de Garantías del PP

Efe
miércoles, 18 de noviembre de 2009, 18:35
Costa declara durante una hora ante el Comité de Garantías del PP


Costa declara durante una hora ante el Comité de Garantías del PP Costa declara durante una hora ante el Comité de Garantías del PP

Madrid.- El ex secretario general del PP de la Comunidad Valenciana Ricardo Costa ha declarado durante una hora ante el Comité de Derechos y Garantías de su partido y al término de esa comparecencia no ha querido hacer ningún tipo de declaración a los periodistas.

Costa ha acudido ante ese Comité para exponer su punto de vista sobre el expediente que le abrió este órgano disciplinario por las declaraciones en las que se consideró todavía secretario general del PPCV pese a estar cesado por la dirección nacional y que provocaron su suspensión cautelar de militancia.

Al igual que a su llegada a la sede nacional del PP, Costa ha abandonado el edificio conduciendo su propio vehículo, que a la salida del garaje ha sido rodeado por los periodistas y por los informadores gráficos a la espera de obtener algún tipo de declaración.

Un intento en vano porque Costa se ha limitado a sonreír, a levantar un dedo pulgar ante la pregunta de cómo había ido todo, y a pedir, con gestos, que le dejaran avanzar.

La imagen se ha repetido unos metros más adelante, cuando ha tenido que parar ante un semáforo en rojo y los periodistas han vuelto a intentarlo.

A la entrada de Costa, fuentes cercanas al ex secretario general del PP han explicado que no ha querido hacer ninguna declaración por respeto al procedimiento.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook