sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Luis Herrero le dirá a Sarkozy: "¿Y tú, enano, de qué vas?"

El eurodiputado del PP salió en defensa de Zapatero

EP
viernes, 17 de abril de 2009, 19:34
Luis Herrero le dirá a Sarkozy:

Luis Herrero, eurodiputado popular
Lo que diga Sarkozy le trae "sin cuidado" Luis Herrero le dirá a Sarkozy: "¿Y tú, enano, de qué vas?"

Madrid.- El eurodiputado del PP Luis Herrero confesó hoy que las "opiniones" de Nicolas Sarkozy le "traen bastante sin cuidado" y aseguró que cuando le vea le mirará "con bastante desprecio" y le espetará: "¿Y tú enano de qué vas?".

Herrero pronunció estas palabras en referencia al cuestionamiento que hizo de la inteligencia de su homólogo español, José Luis Rodríguez Zapatero tal y como reveló el diario francés 'Libération'.

"Lo que Sarkozy pueda opinar de Zapatero me da igual, yo soy español y es el presidente del Gobierno de mi país, y cuando vea a Sarkozy le miraré con bastante desprecio y diré: '¿Y tu, enano, de qué vas?'", dijo el eurodiputado popular.

La secretaria de Política Internacional del PSOE, Elena Valenciano, afirmó que el presidente francés, Nicolas Sarkozy, pudo ser "muy poco prudente" al juzgar "a cuanto dirigente se puso por delante".

"Sarkozy consigue siempre su primer objetivo: ser noticia sea como sea", subrayó Valenciano. Admitió que no le preocupa "mucho" el juicio sobre la inteligencia de "cualquiera" que pueda hacer el mandatario galo y añadió que, al parecer, "juzgó a cuanto dirigente se puso a mano". "Tal vez en eso ha sido muy poco prudente", remachó.

Desde el PNV, el eurodiputado Josu Ortuondo, respaldó que el presidente francés fue "un imprudente" pero precisó que la propuesta de la Ley Audiovisual es una "copia calcada" de la francesa. "En eso tiene razón", apostilló.

El Elíseo desmintió ayer "formalmente" que el presidente francés, Nicolas Sarkozy, haya dicho estas palabras, por lo que atribuyó su autoría al diario galo. 'Libération' dio cuenta ayer en un extenso artículo del almuerzo que celebró Sarkozy con un grupo de parlamentarios en el que el presidente hizo comentarios informales sobre varios líderes internacionales, entre ellos el presidente español.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser josé march
sábado, 18 de abril de 2009, 21:38
La diferencia entre ser un jefe de gobierno enano y ser un jefe de gobierno tonto se encuentra viendo las medidas que toman los gobiernos de Francia y España. Del estudio de las francesas no deduzco de las mismas que Sarcozy sea enano. Pero si miro las que se toman en España, no hay duda de que Zapatero no es muy listo.

Dice ser Víctor GH
sábado, 18 de abril de 2009, 14:06
Yo le diría a Sarkozy: "A la merde!"

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Hay que reconocer a la Gestora que encabeza Javier Fernández estar actuando con cautela y prudencia. Y no es tarea fácil a la que se  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
Salvo Hacienda, nadie ignoraba que los cuantiosos ingresos de las estrellas del fútbol se evaporaban en paraísos fiscales. Ahora, por  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
En las cancillerías europeas más de uno ha suspirado con alivio ante el resultado de las elecciones presidenciales austriacas. Y no es  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook