domingo, 28 mayo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Prince Michael Jackson tiene vitíligo, la enfermedad de su padre

La enfermedad ocasiona parches de color blanco en la piel

LVL
miércoles, 18 de noviembre de 2009, 12:13
Prince Michael Jackson tiene vitíligo, la enfermedad de su padre


Prince Michael Jackson tiene vitíligo, la enfermedad de su padre Prince Michael Jackson tiene vitíligo, la enfermedad de su padre

Madrid.- El hijo mayor de Michael Jackson, Prince Michael, no sólo ha recibido bienes materiales de su progenitor, sino que también ha heredado el vitíligo, la rara enfermedad del 'rey del pop' que cambió la pigmentación de su piel.

LaToya Jackson, hermana del cantante de 'Thriller', ha confirmado que su sobrino Prince Michael padece vitíligo, la misma enfermedad que provocó un cambio en la pigmentación de la piel del cantante, que fue definitiva para que Jackson decidiera operarse para ser blanco.

El vitíligo es una enfermedad cutánea caracterizada por la pérdida de pigmentación en ciertas áreas de la piel, ocasionando parches blancos, por lo que es más evidente en personas de raza negra. Esta afección es hereditaria y puede manifestarse a cualquier edad. Al parecer, el primogénito de la estrella ya ha dado síntomas de sufrirla.

Las manchas causadas por el vitíligo suelen aparecer en la cara, los codos, las rodillas, las manos, los pies y los órganos genitales. En Prince Michael ya han aparecido en algunas zonas. "El vitíligo está en mi familia, en la rama de mi padre y Prince lo tiene también, en sus brazos y en su pecho", ha asegurado LaToya.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
Dice ser MelyJackson
martes, 21 de junio de 2016, 22:53
Michael nunca se opero para hacerse blanco, porque simpre recarcan cuando dicen que se opero, jamas lo hizo, él utilizo una crema especial para hacer mas rapido su pegmentacion mas nunca se opero, eso es mentira.

Dice ser Jimichaelfan
lunes, 29 de octubre de 2012, 01:40
El vitiligo no es una enfermedad genetica, mi tio la tiene y es el unico en mi familia, pero aun asi le deseo lo mejor a prince

Dice ser ElizabethMKJ
sábado, 31 de diciembre de 2011, 02:41
Soy fiel Fanática de MJ y he escuchado muchas veces esa versión de la historia que dice que Michael Jackson se opero para ser blanco, cosa que a mi se me hace un poco ridícula, ya que yo nunca he oído hablar de un procedimiento quirúrgico o medico que lleve a la des-pigmentación de la piel y quisiera que alguien (y con esto me refiero a alguien que tenga conocimientos médicos)me informara si existe tal procedimiento... por que si no es así ¿cómo es posible que los medios de comunicación sigan manejando esta versión de la historia solo para que sus notas sean mas atractivas para lo lectores?

Dice ser mariitha
sábado, 19 de junio de 2010, 07:00
pobre de mi amorsitho prince tiene vitiligo
esperemos qe no termine cmo su padre

Dice ser yoooooo
jueves, 25 de febrero de 2010, 11:14
Mike no se opero para ser blanco, existe un tratamiento con una crema especial para los que padecen esta enfermedad que despigmenta lo que quede de color, que mania con que se opero, osea que afirman que tenia la enfermedad, pero no se quedan con las ganas de decir que se opero. Porque no leen y se informan antes de afirmar cosas que luego descolocan mas a los lectores, estos antes de informar lo que haces es desinformar.
Ojala el nene no tenga la enfermedad, pero si la tiene callaria las bocas de los que piensan que no es el padre biologico. Hay negros con hijos blancos, un ejemplo es la cantante Mariah Carey, cuyo padre era negro y su madre blanca. En fin, a seguir lidiando con los rumores.

Dice ser berenice.
miércoles, 18 de noviembre de 2009, 22:12
pues ahora que se empiecen a callar todas esas personas q creyeron q Michael Jackson no era el padre de Prince Michael su hijo, porq con esto ahora queda demostrado más todavia q si lo es, asi q todas esas personas q tanto hablaron sobre q alguien de raza negra no puede tener un hijo blanco, son estupideces, son prejuicios tontos, me produce nauceas todas esas personas q no creian en q michael decia la verdad y lo lastimaban más de lo debido, digo todo esto porq dañaron tanto a michael jackson, q estoy segura q si alguien de su familia tendria vitiligo o fuera negro y tendria un hijo blanco ahi si no hablarian nada y defenderian a su familiar, pero como se trata de michael jackson figura musical, el astro del pop dicen todo esto y se llenan la boca de hablar asi, todas las personas q hablaron asi sobre q un negro no pueda tener un hijo blanco son unos IGNORANTES, Dios sabe porq hace las cosas, solo él, asi q espero q de una vez ya dejen en paz a michael jackson, dejen su nombre en paz.
Michael q Dios te bendiga y q encuentres esa paz q tanto buscabas.en su reino, descansa en paz michael.i love you so much!

Dice ser janet
miércoles, 18 de noviembre de 2009, 14:29
La Toya con su pico siempre hablando de mas para vender....!!! esta noticia no es nueva y son inventos de esta mujer que aprovecha cualquier espacio para abrir su frondoso hocico.. Prince Michael es imposible que geneticamente tenga vitiligo, pues no des hijo natural de Michael, es evidente...hasta cuando se van a tragar esos cuentos???? esa vieja solo esta perjudicando la imagen y la delicadeza de los crios haciendo esas declaraciones absurdas y ademas, estupidas!

Dice ser carol
miércoles, 18 de noviembre de 2009, 13:30
Bueno para que se callen de una vez,,,,, Michael nunca renegó de ser negro,,, se rodeaba de negros,,, que DIOS te BENDIGA SIEMPRE MICHAEL JACKSON,,,, NOS VEREMOS ,,, SI DIOS QUIERE,,,,,

Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Las preguntas que hoy nos hacemos muchos ciudadanos de a pie son: ¿Cómo superar el miedo a los atentados? ¿Debemos seguir  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Los médicos que atienden a María Teresa Campos han restringido las visitas porque es importante que la presentadora tenga tranquilidad y  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
A poco más de un mes de la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo en Rosario, su ciudad natal, la prometida del jugador y su amiga Sofía  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook