sábado, 27 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-NBA

Hilario cobró protagonismo y Barbosa disfrutó de la victoria

Efe
miércoles, 18 de noviembre de 2009, 11:39
Hilario cobró protagonismo y Barbosa disfrutó de la victoria


Hilario cobró protagonismo y Barbosa disfrutó de la victoria Hilario cobró protagonismo y Barbosa disfrutó de la victoria

Houston (EEUU).- El pívot brasileño Nené Hilario volvió a mostrar la calidad en sus tiros a canasta y la de su trabajo bajo los aros al conseguir su tercer doble-doble en la temporada y brillar entre los jugadores latinoamericanos en la jornada de la NBA.

Su compatriota Leandro Barbosa vivió con su equipo de los Suns de Phoenix el triunfo ante los Rockets de Houston del alero argentino Luis Scola, que tuvo mejores números individuales, pero en la derrota.

Hilario cobro protagonismo con un doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes para que los Nuggets de Denver derrotasen 130-122 a los Raptors de Toronto.

El pívot brasileño jugó 32 minutos y anotó 8 de 13 tiros de campo y 4 de 5 desde la línea de personal, además de repartir cinco asistencias.

Con el nuevo doble-doble, el pívot nacido en San Carlos, Brasil, suma tres en la campaña, después de que el 3 de noviembre logró su primero y el pasado 10 consiguió el segundo.

Su compatriota Barbosa no fue tan efectivo en los tiros al aro como el argentino Scola, quien aportó 12 puntos para los Rockets de Houston, que perdieron (105-111) ante los Suns de Phoenix.

Barbosa aportó nueve puntos en 16 minutos de acción al encestar 4 de 10 tiros de campo, 1 de 3 desde la línea de personal y entregó dos asistencias.

En el otro lado de la moneda, Scola jugó 32 minutos, en los que anotó 12 puntos (5-9 y 2-2 de personal), logró cinco rebotes y dio una asistencia.

El base reserva puertorriqueño Carlos Arroyo jugó 16 minutos en los que aportó cuatro puntos (2-2), tres rebotes y dos asistencias para los Heat de Miami, que perdieron (87-100) contra los Thunder de Oklahoma.

El alero dominicano Charlie Villanueva esta vez cumplió con 23 minutos de juego, pero sólo dos puntos para los Pistons de Detroit, que perdieron (106-93) ante los Lakers de Los Ángeles.

Villanueva encestó 1 de 6 tiros de campo, falló dos triples, capturó cuatro rebotes y dio una asistencia.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook