lunes, 26 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

The Killers celebran la Navidad con un villancico solidario

La recaudación de 'Happy Birthday Guadalupe' se destinará a causas benéficas

LVL
miércoles, 18 de noviembre de 2009, 12:54

Madrid.- The Killers vuelve a grabar un single especial por Navidad para fines benéficos. El próximo 30 de noviembre lanzarán su nuevo álbum en el que han incluido este villancico rockero titulado 'Happy Birthday Guadalupe'.

Esta costumbre ya viene siendo una tradición que comenzó en 2006, durante esas navidades, el grupo de Las Vegas lanzó 'A Great Big Sled', una canción cuyos beneficios destinados a una fundación que lucha en contra de enfermedades mortales, como sida, tuberculosis y malaria.

Después llegaron otros villancicos como 'Don't Shoot Me Santa' grabado en 2007  y una colaboración al año siguiente con Elton John para escribir 'Joseph, better you than me'.

En la canción de este año, han colaborado desde New Hampshire, Wild Light y Mariachi El Bronx, algo que ya ha calificado la crítica como una 'curiosa mezcla para un tema navideño'. 

El grupo americano incluye además en este EP una versión del clásico 'Hotel California' de The Eagles lo que les ha dado la idea de grabar un disco de versiones como proyecto futuro.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Hace unos días, comiendo en El Ancla, restaurante de moda de Marbella, me llamó la atención el corte de pelo de uno de los  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, el novio intermitente de Isabelita Pantoja, hizo unas declaraciones conmovedoras en el pasado  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Dos meses después del inicio de su llegada a la isla, parece que Edmundo Arrocet da por concluida su aventura como superviviente y vuelve a  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook