domingo, 25 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'¡Hola!': Genoveva Casanova brilla en la boda de su hermana en México

Asistió al enlace de Denisse junto a sus hijos y el resto de su familia

LVL
miércoles, 18 de noviembre de 2009, 13:17

Madrid.- '¡Hola!' ofrece en exclusiva las imágenes de la boda de Denisse Casanova, hermana de Genoveva, y Carlos Vidales en el Club de los Banqueros, en el centro de la Ciudad de México.

La pareja unió sus vidas en matrimonio para siempre en una ceremonia a la que no podía faltar Genoveva Casanova, hermana de la reluciente novia, que viajó al país azteca junto a sus dos hijos, Luis y Amina Martínez de Irujo, para acompañar a los novios en el día más especial de sus vidas.

Durante el enlace, Genoveva, a petición del sacerdote, hizo desde el altar la primera de las lecturas, que hablaba sobre el amor. Ese mismo amor que se profesan su hermana y Carlos Vidales

La Condesa de Salvatierra lució diseño rojo, de Carolina Herrera, coincidiendo en color con su madre, Mariana González-Reimann. La novia, por su parte, lució un vestido de Rosa Clará, con el cuerpo ceñido, talle bajo y falda de gran volumen.

Tras el enlace, posaron ante el altar con sus familiares más cercanos, los padres de la novia, Larry Casanova y Mariana González-Reimann; los padres del novio, Patricia y Carlos Vidales; los abuelos de la novia, Elkamn y Susana Sorsby; Genoveva con sus hijos, Luis y Amina; y Pablo Casanova, el hermano de Genoveva y Denisse.

El banquete posterior se celebró, según se aprecia en las imágenes de '¡Hola!', en un palacete colonial que llenó de romanticismo una noche inolvidable.

Durante el festejo, la novia no ocultó su felicidad y se confesó sin tapujos ante los invitados: "Estoy feliz porque sé que, después de tres años juntos, ahora sí nos espera una vida juntos. Estoy cien por cien convencida de que él es el hombre de mi vida".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Hace unos días, comiendo en El Ancla, restaurante de moda de Marbella, me llamó la atención el corte de pelo de uno de los  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, el novio intermitente de Isabelita Pantoja, hizo unas declaraciones conmovedoras en el pasado  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Dos meses después del inicio de su llegada a la isla, parece que Edmundo Arrocet da por concluida su aventura como superviviente y vuelve a  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook