viernes, 26 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-COLOMBIA

El ex seleccionador de Venezuela se perfila como el sucesor de Umaña en el América de Cali

Efe
miércoles, 18 de noviembre de 2009, 02:05
El ex seleccionador de Venezuela se perfila como el sucesor de Umaña en el América de Cali


El ex seleccionador de Venezuela se perfila como el sucesor de Umaña en el América de Cali El ex seleccionador de Venezuela se perfila como el sucesor de Umaña en el América de Cali

Bogotá.- El ex seleccionador venezolano Richard Páez se perfila como sucesor del entrenador colombiano Diego Umaña en el banco del América colombiano, informó hoy la prensa local.

Umaña se desvinculó hoy del equipo, dos días después de concluir la primera fase del Torneo Finalización en la que el América de nuevo cumplió una decepcionante campaña y quedó al margen de la instancia final.

Hace un año, los 'diablos rojos' conquistaron el Torneo Finalización, pero desde entonces cayeron en su producción y han sucumbido ante una fuerte crisis económica.

"El grupo va a seguir trabajando hasta que la junta decida qué va a pasar. Tenemos que estudiar quién reemplazará al técnico (Umaña) y con qué jugadores vamos a contar para el próximo torneo", dijo el presidente del América, Álvaro Guerrero, al portal 'enlajugada.com'.

Además de Páez, la prensa deportiva de Cali conjetura que son candidatos los colombianos Fernando Castro y Jaime de la Pava.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook