miércoles, 24 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El módem USB 307, de Xacom, el elegido por Telefónica para lanzar el HSPA+

Permite una velocidad de bajada de hasta 21 Mbps y un tope de subida de 5,76 Mpbs

LVL
miércoles, 18 de noviembre de 2009, 09:59

Madrid.- La alta velocidad móvil empieza a ser un hecho. Los gigantes de las telecomunicaciones dan sus primeros pasos y los fabricantes presentan los productos que revolucionarán la conexión a internet en corto plazo. El módem USB 307, de Xacom/Sierra Wireless, es uno de los primeros optimizados para funcionar con redes de tecnología HSPA+. Diseñado para alcanzar velocidades de hasta 21 Mbps de bajada en conexión móvil a internet, ha sido el elegido por Telefónica para su reciente lanzamiento de HSPA+.

El módem, con una velocidad de bajada de hasta 21 Mbps y de subida de hasta 5,76 Mbps, las mayores velocidades disponibles a día de hoy, incluye la posibilidad de 'roaming' global, lo que permite al usuario estar conectado en cualquier parte del mundo.

Debido a sus reducidas dimensiones (65 × 25 × 13,5 mm.), el módem USB 307 está concebido para ser empleado como oficina móvil. La alta velocidad que alcanza le permite, por otra parte, generar un tráfico de archivos de gran peso. Además, puede usarse para videoconferencia y para media 'streaming' en tiempo real.

Este dispositivo ofrece TRU-Install, el 'software' automático de instalación de Sierra Wireless que no precisa de ningún CD, sino que se instala en menos tiempo y en tan sólo unos pasos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Internet

Luis Fernández del Campo

Luis Fernández del Campo

Consultor Social Media
¿Queremos realmente que nuestros políticos sean 2.0? ¿Y que los ciudadanos sean políticos? En este país en que  [...]

Internet

Luis Fernández del Campo

Luis Fernández del Campo

Consultor Social Media
En estos últimos días de julio parece que se vaya a acabar el mundo. Antes de finalizar el mes, todos quieren dejar terminado su trabajo  [...]

Internet

Luis Fernández del Campo

Luis Fernández del Campo

Consultor Social Media
Como paso previo a la creación de una 'marca personal', es imprescindible tener muy claro quiénes somos, de dónde venimos…  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook