domingo, 25 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Ana de Armas: ¿la traidora de 'El Internado'?

Una entrevista de la actriz revela que dejará la serie de Antena 3TV

Jacqueline González Díaz
martes, 17 de noviembre de 2009, 19:53

Madrid.- La actriz Ana de Armas, que encarna a Carol en ‘El Internado’, deja la serie, que estrenó ayer su sexta temporada, para realizar una película en Estados Unidos. Después de estar especulando desde el final de la temporada pasada, quién es el traidor. Ana de Armas además de formar parte del elenco de actores de la serie de ‘Antena 3TV’ ha protagonizado la película ‘Mentiras y gordas’, ‘Una rosa de Francia’ y ‘ Madrigal’.

Ahora la revista 'Qué me dices', resuelve el misterio afirmando que Carol (Ana de Armas) tendrá un final trágico. Descubierta por el resto de sus amigos, no soporta el rechazo de sus compañeros y se lanza por la ventana o al menos parece un suicidio introducido en el guión con calzador.

El primer capítulo de ‘El Internado’ poco desveló ayer, pero la trama del traidor se resolverá pronto, ya que la cara oculta de Carol saldrá a la luz nada más y nada menos que en el tercer episodio.

No será la única en abandonar una serie que ha cosechado éxitos en los tres años que lleva en 'Antena 3TV'. El actor Luis Merlo, que interpreta a Héctor, verá el fin de en esta temporada, debido a los proyectos de teatro que tiene el actor.

Si realmente habrá dos bajas en ‘El Internado’ los fans se preguntarán cómo es posible que en los capítulos que se emitieron con el nombre de “Los archivos secretos del Internado” los que los personajes se situaban en 2011. Entre ellos estaba Carol (Ana de Armas) que hablaba de las cuatro huérfanas y Héctor (Luis Merlo) de los vengadores. Por tanto, ya la serie había emitido imágenes en las que se veía que ambos estaban vivos al salir de ‘El Internado’. ¿Cómo resolverán ahora los guionistas la marcha de Ana de Armas y Luis Merlo de la serie?.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 11 comentarios
1 2 
Dice ser betin_m
viernes, 12 de agosto de 2011, 09:13
no no que no salga Ana de Armas es una chica talentosa ademas de ser muy guapa, ella le daba un toque especial a la serie..

Dice ser BEATRIZ
jueves, 11 de agosto de 2011, 23:44
NO ME APRECE JUSTO QUE ESTANDO EN UNA SERIE TAN BUENA QUIERAN CAMBIAR ASI COMO ASI QUE LES COSTABA TERMINAR LO QUE YA HABIAN EMPEZADO QUE MALA ONDA SE ME HACE

Dice ser SpEaR$$
domingo, 20 de junio de 2010, 13:01
ola buenas tardes soy de españa.a mi me parece bien que hector y carol quieran cambiar sus ambientes pero en el capitulo final me encantaria k estarian seria increible.no se k ocurriria algo raro komo pasa en todos los capitulos y k aparecieran . siempre an estado todos muy unidos todos los chicos an confiao uns en otros asta an arriesgao su vida pa salvar a otro.pero tambn creo k el traidos es el roke, parece un santo pero nose anke tambn e kreido k era carol pero aora no tngo ni idea.
un saludo!!!

Dice ser LAIRYS
viernes, 04 de junio de 2010, 20:27
HOLA, BUENAS TARDES SOY DE VENEZUELA, Y DESDE QUE COMENSÓ LA SERIE NO ME LA HABIA PERDIDO, POR ESO LES PIDO QUE NO SAQUEN A CAROL Y A HECTOR DE LA SERIPORQUE ELLOS SON MUY IMPORTANTE. ME GUSTARIA VERLOS EN EL CAPÍTULO FINAL GUNTO A LOS DEMAS COMPAÑEROS COMO LO HA SIDO DESDE EL PRINCIPIO.

Dice ser LAIRYS
viernes, 04 de junio de 2010, 20:20
NO ESTOY DEAECUERDO QUE CAROL Y HECTOR SALGAN DEL INTERNADO PORQUE SI ESO PASARA DEGARIA DESECCIONADO A TODOS LAS SEGUIDORES DE ESTA SERI., DEBERIAN DE HACER AL FIN ANTES DE QUE ELLOS DOS SE VAYAN

Dice ser ester
miércoles, 05 de mayo de 2010, 11:51
a hector lo tiene escondido la doctora.ha hecho creer a todos ke esta muerto para ke noiret deje de buscarle

Dice ser a
domingo, 07 de febrero de 2010, 22:15
maziza

Dice ser scanlop
martes, 01 de diciembre de 2009, 23:16
Pues yo si me lo creo si no que hacia con Amelia

Dice ser scanlop
martes, 01 de diciembre de 2009, 23:14
Yo siempre pense que el traidor del internado es Roque, pero ahora esto dudando porque vi el capítulo de ayer y ahora pienso que es Carol y si no es Carol ¿que hacia con Amelia?
¿ y que tanto tenia que ir a la habitación?

Dice ser kisandra
viernes, 20 de noviembre de 2009, 19:36
si y yo me lo creo jaja

Página 1 de 2