miércoles, 28 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Juan Ribó, ¿una tercera persona entre Imanol Arias y Pastora Vega?

Ambos actores han roto "de forma amistosa y de mutuo acuerdo"

LVL
martes, 17 de noviembre de 2009, 17:59

Madrid.- Juan Ribó podría ser la causa de la separación de Imanol Arias y Pastora Vega, según han apuntado los colaboradores del programa 'Tal Cual', de Antena 3. La ruptura pone fin a una relación de más de veinticinco años.

Según se ha comentado en 'Tal Cual', Pastora Vega e Imanol Arias ya acudieron por separado hace unos meses a un acto en Madrid. Los periodistas, extrañados por el hecho, preguntaron a la actriz si ocurría algo extraño en la pareja, lo cual desmintió. Hoy, la hipótesis de la aparición de una tercera persona, en este caso Juan Ribó, cobra fuerza, según el programa de Antena 3.

La separación de Imanol Arias y Pastora Vega se ha producido de "forma amistosa y de mutuo acuerdo", según un comunicado de su oficina de representación.

Imanol Arias y Pastora Vega han puesto así fin a una convivencia que, a pesar de que nunca llegara al matrimonio, tenía dos hijos: Jon Imanol, de 23 años, líder de la banda de rock alternativo Layabouts, y Daniel, de 8.

Imanol Arias y Pastora Vega era una de las parejas más sólidas y queridas de nuestro país, además de coincidir en alguna ocasión coincidieron en la pantalla, como en Cuéntame o 'Todos los hombres sois iguales'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
Dice ser laura
domingo, 13 de diciembre de 2009, 23:42
yo conozco la tienda y a la esposa, una señora bien orgullosa de su esposo, qué lástima!!!
En Lope de Rueda antes de llegar a Doctor Castelo desde O´donnell!!

Dice ser pepa
lunes, 30 de noviembre de 2009, 20:56
Familiares y allegados de Cristina rechazan rotunda y tajantemente el artículo de la sra. Consuelo Font en la sección de la Otra Crónica del diario El Mundo del sábado 28 de noviembre, queremos hacer una denuncia de la mala utilización de determinadas informaciones que hubiese esta Sra. podido conseguir.
1º Señalar una falta total y absoluta de respeto a una sra. enferma y mayor, que es la madre del Sr. Ribó.
2º faltando a los mínimos principios de ética profesional y personal y actuando de una manera ilegal, porque nadie la ha autorizado a hablar de nada de lo que en el artículo expone.
3º Exista o no relación entre el Sr. Ribó y la Sra. Pastora vega, también hay que señalar con rotundidad que nada ha tenido que ver en la separación de ésta con Imanol Arias.
Dicho esto y esperando una rectificación por parte del diario el Mundo en la sección La Otra Crónica del sábado que viene, pedimos desde este foro que tanto a Cristina como a los familiares allegados, por favor se les mantengan al margen. Gracias

Dice ser clavel
miércoles, 18 de noviembre de 2009, 20:01
vivo enfrente de juan ribó, en la calle lope de rueda, y he visto 2 ó 3 veces salir a pastora vega de su portal de madrugada. La verdad es que no se me había ocurrido unirlo hasta que he leído la noticia, pero siempre me pareció extraño. No me cuadra, que la mujer de juan ribó tiene una tienda al lado de la casa y debería vivir allí también. Bien es cierto que últimamente veo a otra persona en el establecimiento.

Dice ser amor
martes, 17 de noviembre de 2009, 19:34
lo correcto es juan ribó, y el comentario es cierto, se les ha visto hace tiempo juntos por el barrio del Retiro. También se sabe que él estaba casado. ¿se sabe algo de ésto?

Dice ser amor
martes, 17 de noviembre de 2009, 19:33
lo correcto es juan ribó, y el comentario es cierto, se les ha visto hace tiempo juntos por el barrio del Retiro. También se sabe que él estaba casado. ¿se sabe algo de ésto?

Dice ser LAMENTABLE
martes, 17 de noviembre de 2009, 19:12
Y A MI QUE ME IMPORTA.

Dice ser AXJ
martes, 17 de noviembre de 2009, 19:03
AXJ publica la noticia

Página 1 de 1