miércoles, 24 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-LIBERTADORES

Corinthians ya vendió la mitad de sus entradas para la Libertadores de 2010

Efe
martes, 17 de noviembre de 2009, 14:06
Corinthians ya vendió la mitad de sus entradas para la Libertadores de 2010


Corinthians ya vendió la mitad de sus entradas para la Libertadores de 2010 Corinthians ya vendió la mitad de sus entradas para la Libertadores de 2010

Río de Janeiro.- El club Corinthians brasileño, que promete formar un equipo altamente competitivo el próximo año encabezado por el mundialista Ronaldo y por el argentino Riquelme, ya vendió más de la mitad de sus entradas para los tres partidos que disputará en la primera fase de la Copa Libertadores de 2010.

El club de Sao Paulo, que garantizó su clasificación a la Libertadores al imponerse este año como campeón de la Copa de Brasil, comenzó a vender las entradas para sus compromisos en el torneo continental hace apenas dos semanas.

Y hasta ayer ya habían sido vendidos 57.000 boletos para el estadio Pacaembú, lo que corresponde al 50 por ciento del total puesto a la venta para los tres partidos, informó hoy el club en su página en internet.

El Corinthians, el club más popular de Brasil después del Flamengo y que el próximo año celebrará su primer centenario, ha dicho que está dispuesto a realizar todas las inversiones necesarias para convertir 2010 en un año inolvidable para sus hinchas.

El proyecto comenzó incluso este año cuando el club de la ciudad de Sao Paulo anunció la contratación de Ronaldo, el mayor goleador en Copas del Mundo y ex jugador de clubes como el Real Madrid español y el Milán italiano.

Este año también se reforzó con el argentino Matías Defederico, considerado como una de las mayores promesas del fútbol del país vecino.

El club también está en negociaciones para fichar a Riquelme y ya prácticamente cerró un acuerdo para contar en 2010 con el veterano lateral brasileño Roberto Carlos, que fue figura de la selección brasileña hasta hace dos años.

La alta demanda para adquirir los boletos para asistir a la Libertadores en Sao Paulo no fue frenada ni por los elevados precios exigidos: el más barato cuesta 50 reales (unos 29 dólares) y el más caro hasta 500 reales (290 dólares).

Entre las entradas ya vendidas figura el 81% de las más baratas.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook