martes, 30 mayo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Selena Gómez, la sustituta de Miley Cyrus, da su primer concierto

La actriz de la factoría Disney posteó en Twitter sus impresiones de la actuación

LVL
martes, 17 de noviembre de 2009, 14:04

Madrid.- Selena Gómez, la futura sustituta de Miley Cyrus en el universo Disney, se mostró pletórica en el House of Blues de San Diego la noche del 15 de noviembre tras finalizar con éxito lo que fue su primera actuación en directo. Con imagen roquera, la protagonista de 'Wizards of Waverly Place' parecía pasárselo en grande y disfrutar del momento a la salida del bar donde se paró a saludar a los fans que la esperaban.

Al llegar a su casa, con la emoción de su actuación la jovencísima actriz y cantante de la factoría Disney Channel se conectó a su cuenta de Twitter y transmitió su entusiasmo por el concierto. Colgó un 'post' en el que escribió: "Justo llego a casa después de mi primer espectáculo. ¡Qué día tan increíble tuve...!"

Selena sigue así los pasos de otras estrellas lanzadas a la fama por el canal de televisión juvenil como Miley Cyrus, Zac Efron, Demi Lovato o los Jonas Brothers.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 6
Encontrados 52 comentarios
1 2 3 4 5 6 
Dice ser Anónimo
domingo, 20 de noviembre de 2011, 14:53

Dice ser Anónimo
miércoles, 20 de julio de 2011, 03:22

Dice ser Anónimo
miércoles, 20 de julio de 2011, 03:06

Dice ser THE BOX!!!!!
martes, 26 de abril de 2011, 01:37
JAJAJAJA SEEEE SELENA NO EXISTE !!!!! MA VALE KE MILEY !!!!!


AUNQUE ALLA ECHO LO QUE IZO LO DE LAS DROGAS ... WENO !!! YA TA TENIA PROBLEMAS!!! ELLA REACCIONO ASI .. XLOS PROBLEMAS !!!!



SELENA SOS LO MENOS ... QUE SOSTITUTA Y QUE SOSTITUTA!!!... SOSTITUTA DE MIORTO WUACHA!!!!! GILA KRA DE PAPA!!!









LA CAMCIO0N PA SELENA : :) ERMOSA











(ESTA CAMCION EH PA ELLA!!:EYA ES LA NENA DEL PAPI LE GUTAN LOS CHETOS NO LOS NEGROS FUMANCHEROS... XKKEEE SERAAAAA!!! KE SEA UNA TROLLAA NO LE CABE NI LA BOLA!!!!A A A..... ELLA ES LA NENA DEL PAPI LE GUSTA LOS MENORES ... NO LOS MAJORE E E E E SSS!! (ESTRIBILLO) :ELLA ES LA NENA DE PAPA ES UNA TROLA SIN IGUAL .....PERO COMO SER sera sera aaaaaaaaaa!!!!!!! KE SEA UNA NENA DE PAPA!!!!!!!:::........ YA SE KIERE COLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRR LOS DEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......PORRROOOO LO KE NADIE SABE AKII I I I I I I !!!!!!!!! ES ...... KE., ............. ES..................... UNA NENA DEL PAPI ... UNA NENA DEL PAPI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FIN...

Dice ser rRoOcChHaAs!
martes, 26 de abril de 2011, 01:23
SELENA ES UNA FEA .........LA ODIO... PORQUE SE IZO LA VOZ I EN VIVO CANTA ORRIBLE!!!!! NENA NO EXISTIS!!!!

AaGgUuAaNnTtEe MmiLlEeYy cCyYrRuUsS!!!!!!

el ke se copia lo rompo tdo a la gila o gil!!!!!!!!!!!




selena te odio so figuras !!!!

y tambien no sos sexy ... lo kual miley es y te gana en to2

miley la mejor::.............



SsOoYy LlAa mMaAsS PpIiOoLLAa !!!!!!!111
GABY DEL ASENSO T AMO!!!!

JONY DEL WUACHICHRRO !!!!TAMBIENNNNNN

Dice ser selena
lunes, 24 de enero de 2011, 18:12
quisiera ser selena gomes soy tu fan tengo 7 años

Dice ser lola
lunes, 24 de enero de 2011, 18:10
me yamo josefina y soy la fan numero uno de selena gomes

Dice ser Anónimo
lunes, 24 de enero de 2011, 18:07

Dice ser de geneba
sábado, 15 de enero de 2011, 13:35
hello selena mi name is geneba i like camon a bilbao. why nunk go a un conciert plis camon a bilbado

Dice ser 12
sábado, 15 de enero de 2011, 13:26
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!!
hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
segun los registros a causa de un disparo de pistola
3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
te hara lo que le hicieron

Página 1 de 6