miércoles, 28 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

ACCIDENTE TRÁFICO

Siete heridos al colisionar 9 turismos e incendiarse 3 en la A-8 (Asturias)

Efe
martes, 17 de noviembre de 2009, 09:26
Siete heridos al colisionar 9 turismos e incendiarse 3 en la A-8 (Asturias)


Siete heridos al colisionar 9 turismos e incendiarse 3 en la A-8 (Asturias) Siete heridos al colisionar 9 turismos e incendiarse 3 en la A-8 (Asturias)

Oviedo.- Siete personas han resultado heridas de levedad al colisionar nueve turismos e incendiarse tres de ellos en el kilómetro 406 de la autovía A-8, que desde las 8:10 horas permanece cortada en sentido A Coruña.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a EFE de que fue una colisión por alcance registrada entre los puntos kilométricos 400 y 406 de la A-8 (San Sebastián-La Coruña) en un momento en el que no había niebla en la zona, aunque sí llovía, condiciones que pudieron haber influido en este accidente.

Como consecuencia de la colisión, tres de los vehículos implicados se incendiaron y quedaron totalmente calcinados por las llamas, en cuya extinción han intervenido 6 efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Avilés con una furgoneta de intervención rápida, la autobomba urbana y la autobomba nodriza, informa el servicio de emergencias 112-Asturias.

El resto de los vehículos implicados son un Seat Toledo, matrícula 8524 CSJ; un Renault Megane, matrícula 1638 DJL; un Citroen Xantia, matrícula V-3614-FM; un Seat Toledo, matrícula 5588 CCM; otro Seat Toledo, con matrícula O-9477; y un turismo con matrícula 7683 FMP.

Como consecuencia del impacto, el tráfico de la autovía del Cantábrico ha sido desviado en ese punto a través de la autovía de acceso a Avilés y por la ronda de circunvalación de la ciudad, a través de la carretera N-632.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el accidente no ha provocado grandes retenciones y que el corte se mantendrá hasta que puedan ser retirados los vehículos de la calzada.

El Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) no llegó a intervenir en este accidente y dio la vuelta a las ambulancias que había movilizado en un primer momento al no ser necesaria su intervención por la levedad de las heridas de los accidentados.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook