viernes, 31 octubre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

'Mujeres y Hombres y Viceversa': Tamara Gorro, al borde del despido

La 'gancho' fue expulsada dos veces por Emma García y la mandó finalmente ha resolver la situación con dirección

Stella Alonso
lunes, 31 de enero de 2011, 13:02

Madrid.- Comienza la semana y Tamara Gorro podría perder el trabajo. La 'gancho' de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' acabó el programa del pasado viernes yendo a hablar con la dirección porque en ocasiones el plató del programa de Telecinco es como el patio de un colegio en el que Emma García hace de profesora, aunque del amor.

"A partir de aquí, que la dirección del programa haga lo que tenga que hacer y lo que vea conveniente. Sinceramente, es que ya no me interesa. Yo sólo digo que te vayas a hablar con la directora de este programa, que yo quiero seguir con él, que es de amor, aunque a veces se nos olvide. A partir de ahí, la que manda en este programa, que es Cristina, que te diga lo que tienes que hacer. No quiero saber nada más, de momento, te vas", le mandó Emma García.

Este sermón vino a cuenta de que Tamara Gorro no deja hablar a los demás y no controla sus formas. Después de que el día anterior Emma García la expulsara del plató junto al tronista Fabián por la discusión subida de tono que tuvieron, Tamara Gorro se ve que no se da por enterada y regresó con el timbre de voz incluso un tono más alto.

"La gente no tiene por qué aguantar ni mis chillidos, ni mis locuras, y menos tú, Emma", había dicho nada más volver a 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Lo dejó bien claro: si le faltan al respeto se pierde. Como Pipi Estrada se lo faltó al llamarla mentirosa por asegurar que Fabián ha tenido un lío con una chica en un bolo, fuera del programa, Tamara Gorro volvió a encenderse. "Si tenemos una compañera que tiene su especialidad en dar confidencias, pero hace tres meses omite una información y ahora nos da otra información…¿por qué tengo que pensar que está siendo sincera?", sembró la duda Pipi como asesor del amor'.

"En ese momento esa persona [quien se lo cuenta] también me daba trabajo", aclaró Tamara, quien buscó el apoyo de otros ganchos como Vicente, Virginia y David Morales, a quienes había contado en su día la confidencia. Todos lo corroboraron menos Vicente, que no se "acordaba". Entonces ha entrado Fabián diciendo que había hablado con el confidente y aseguraba que lo que decía Tamara era mentira. Con Pipi increpándole y Fabián riéndose en su cara, Tamara Gorro ha explotado con gritos y chulería hasta que Emma García la ha mandado a hablar con dirección. "Esto no se va a quedar así", sentenció la rubia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 9
Encontrados 81 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser cristina cru
jueves, 03 de enero de 2013, 16:30
mirian es una estúpida y deja en paz a belén es la mejor pretendienta de santa-na no le gusta el discutir entre ella y déjala tranquila mente. porque si es he mejor hasta la muerte nos separes /as .

Dice ser TentacionSky
miércoles, 14 de diciembre de 2011, 16:34
Sinceramente, no es que me algre de que la echaran, pero se veía venir desde un principio. Esta chica al principio me parecía encantadora, pero señores y señoras, se volvió un poco repelente, es como "¡Mira, trabajo en tres programas y sí, soy Tamara Gorro!". Como se dice en mi pueblo, es de las que tira la piedra y esconde la mano. Dice las cosas y luego incluso re-afirma que es mentira que haya dicho "cosa" como ésa.

Dice ser LULU
martes, 06 de septiembre de 2011, 03:10
DIOS TODO PODEROSO EN TI CONFIO Y SOLO EN TI TENGO FE, NADA MALO NOS PUEDE PASAR A LOS QUE EN TI CREEMOS, PROTEJENOS DE TODO MAL Y DE TODA PERSONA Q KIERA HACERNOS DAÑO. NO LEAS ESTO SI LO AS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACERME CASO ES UNA MALDICIÓN

Dice ser GEMMA
miércoles, 10 de agosto de 2011, 20:38
QE VUELVAA TAMARA GORRO, A SIIDO DE LAS MEJOREES PARA DECIR LAS COSAS CLARAAS I MUCHAS VECES INTENTANDO NO OFENDER AUNQUE AVECEES.... BUENOO ESOO QUE VUELVAA ELLA PONIIA MUY BIEN PUESTOS LOS PUNTOS SOBRE LAS I IES BESIITOOS I SOIS EL MEJOR PROGRAMAAA!! OSQUIEROOO O LIDIA FUERA SOLO ACE Q EL PAPEL I LLORAR ESAA BEA I MAMEEN! SOIS LAS MEJOREES I SONIIA A POS ALEX COMO UNA LOKAA JEJE BESITOOS I CURRO COJEE A MARTAA AUNQUE ROCIIO TAMBIIEN ES MUY BUENAA

Dice ser angelamatild
jueves, 04 de agosto de 2011, 16:46
fuera tamara gorro, pero no solamente de este programa si no de todos que se lo tiene muy creido, es una vulgar y se piensa que es la mejor, igual que rafa mora me indigna verlos , hay gente mejor que se merece estar en cualquier programa, y tambien nos tenemos que aguantar a pipi, un comentarista de deporte , y una ex prostituta vaya television que tenmos y asi seguiria con comentariosde muchos que forma una plataforma que visualizamos muchas personas, si todos hicieramos una semama de huelga de ver tele5, os comeriais los mocos,

Dice ser scherezade
domingo, 03 de julio de 2011, 12:27
emma no esta para nada ella es una pinta monas

Dice ser ania
martes, 21 de junio de 2011, 16:53
vuelva tamara al programaa!!

Dice ser Pelayo
miércoles, 25 de mayo de 2011, 15:02
Me encanta la cultura que desprende el subtítulo de la noticia. ¿...HA RESOLVER LA SITUACIÓN.? ¿La preposición con "H"...? Como es lógico no sigo leyendo (o ¿se escribe "lellendo? ).

Dice ser pau
viernes, 20 de mayo de 2011, 23:51
mira como diria mila ximenez, tamara gorro es una recien llegada, y va de diva de la tele y a comerse el mundo, es una prepotente, se lo tiene MUY creido, y como por ejemplo con tony genil en la isla, quieen se cree que es para decirle que se calle a una persona que muchisimo ante sde que ella naciera ya era famoso ( y sin necesidad de enseñar ninguna de sus partes) ya se que este es el foto de mujeres y hombre pero vi esto y me apetecio mucho comentarlo, a mi ante sme caia bien y no tenia nada en contra de ella, hasta que empece a ver estas actitudes de ''SOY LA MAS'' y lo que mas me jode es qe no es nadieeeee!! que por chuparsela a 4 pavos se crea guay, pues ole pa ella, pero yo no estaria orgullosa. para los qe digan que es envidia, evidentemente cualquiera querria el cuerpazo que tiene, pero su fama la verdad no me atrae demasiado, ademaaas en el reencuentro entra y se va a la semanaaa que si echa de menos que si no se que FANTASMONA, NIÑATAA, ASQUEROSAAAAAAAA, esa gente no se merece ocupar el asiento en un plato de television, donde podria estar alguien que se papo sus años de carrera de periodismo, y no esa impresentable. me enerva de verda

Dice ser Dani