martes, 23 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Músicos y artistas unen sus fuerzas por el Sáhara en el Circo Price de Madrid

Santi Millán, Estopa y El canto del Loco, entre otros tantos, acudieron a la Gala 'X1FIN: Juntos por el Sáhara'

LVL / Agencias
martes, 17 de noviembre de 2009, 10:33
Músicos y artistas unen sus fuerzas por el Sáhara en el Circo Price de Madrid


Famosos unidos por el Sáhara Músicos y artistas unen sus fuerzas por el Sáhara en el Circo Price de Madrid

Madrid.- Más de 30 actores y artistas del panorama musical español, como Santi Millán, Estopa, El canto del Loco, Edu Soto, Pau Donés, Manu Carrasco y Blanca Romero, se dieron cita en la gala benéfica 'X1fin, juntos por el Sáhara'. El acto, celebrado en el Circo Price de Madrid, tenía como objetivo recaudar fondos con fines humanitarios. Bajo el nombre 'X1fin, juntos por el Sáhara', este proyecto reunió a famosos unidos por una buena causa, "saldar una deuda de nuestros abuelos", comentaba uno de los componentes de Estopa.

Esta gala, junto con la grabación de un disco compuesto por 16 conocidas canciones del pop rock, nace con el lema "Un mensaje, una donación", por lo que ninguno de sus protagonistas ha cobrado.

Pero no sólo los famosos pueden colaborar por esta causa. Se trata de una ayuda al alcance de todos ya que se puede recaudar fondos mediante el envío de un mensaje de texto con la palabra “SAHARA” al número 7701 y la fecha límite fijada es el 5 de diciembre. Con el dinero obtenido por este método se ayudará a solventar el problema de lactancia de los recién nacidos del Sahara.

Este dinero también servirá para comprar camellas lecheras, unos animales de gran utilidad para los bebés saharauis, que no pueden beber leche en polvo porque el agua está contaminada y estos animales les proporcionan el alimento necesario y les sirven de medio de transporte.

Con la grabación del Álbum 'X1fin, juntos por el Sáhara', se obtendrán los beneficios con los que comprar estas camellas lecheras, además de realizar un proyecto de cooperación cultural en el Sáhara.

El disco, que fue presentado en la gala benéfica, ya está a la venta y en él podremos escuchar a 16 grupos musicales y 16 actores.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser saharaui
miércoles, 18 de noviembre de 2009, 22:26
muchas gracias por el apoyo que le estais birndando a nuestor pueblo. teneis que seguir haciendo conciertos pero en mas ciudades de españa por ejemplo en sevilla, seguro que seria otro exitazo. de nuevo mil gracias.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Cultura

Javier Serrano

Javier Serrano

Licenciado en Derecho y escritor
La última visita de Obama junto al sanguinario atentado en Niza me generan una pregunta: ¿qué nos aporta la OTAN? Si no nos  [...]

Cultura

Javier Serrano

Javier Serrano

Licenciado en Derecho y escritor
 Es algo constante en la historia que los genios tengan muertes prematuras y en extrañas circunstancias. Haciendo uso del clásico  [...]

Cultura

Javier Serrano

Javier Serrano

Licenciado en Derecho y escritor
Nacido en París en el año 1982, este joven pianista franco-estadoudinense está considerado como uno de los más  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook