viernes, 23 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

El venezolano Hernández renueva con los Rojos por un año y tres millones

Efe
martes, 17 de noviembre de 2009, 02:08
El venezolano Hernández renueva con los Rojos por un año y tres millones


El venezolano Hernández renueva con los Rojos por un año y tres millones El venezolano Hernández renueva con los Rojos por un año y tres millones

Cincinnati (EEUU).- El veterano receptor venezolano Ramón Hernández renovó hoy, lunes, por un año y 3 millones de dólares su contrato con los Rojos de Cincinati.

El equipo había declinado antes su opción de ocho millones de dólares.

El nuevo acuerdo incluye una opción de 3,23 millones para el 2011, la cual será garantizada si Hernández juega en 120 partidos la próxima campaña.

Si lo hace en menos, los Rojos tendrán que hacer uso de la opción.

Hernandez, de 33 años, sólo jugó 81 partidos la pasada campaña debido a una lesión en la rodilla que lo envió al quirófano en el mes de julio.

El caraqueño bateó para .258 con 13 dobles, cinco jonrones y 37 impulsadas. También fue titular como inicialista en 18 juegos cuando el titular Joey Votto estuvo lesionado.

Los Rojos consiguieron los servicios de Hernández en un traspaso que completaron en el 2008 con los Orioles de Baltimore, que recibieron a Ryan Freel.

Hernández, recibió un salario de 8,5 millones de dólares, el último garantizado de su contrato de cuatro temporadas y 27,5 millones que firmó con los Orioles.

Si los Rojos no hubiesen llegado a un acuerdo con Hernández le tendrían que haber pagado una indemnización de un millón de dólares por la compra de su contrato.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook