miércoles, 28 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

MICHAEL JACKSON

Janet Jackson considera al médico de su hermano responsable de su muerte

Efe
martes, 17 de noviembre de 2009, 00:06
Janet Jackson considera al médico de su hermano responsable de su muerte


Janet Jackson considera al médico de su hermano responsable de su muerte Janet Jackson considera al médico de su hermano responsable de su muerte

Los Ángeles (EE.UU.).- La cantante Janet Jackson consideró responsable del fallecimiento de su hermano Michael a su médico personal, Conrad Murray, según declaró hoy en una entrevista concedida a la cadena de televisión estadounidense ABC.

"Creo que es responsable", dijo Jackson en el programa "In the Spotlight with Robin Roberts" que se emitirá el miércoles y del que se hizo público un extracto en internet.

La hermana del difunto artista acusó a Conrad Murray, médico personal de Michael Jackson durante sus últimos meses de vida, de contribuir a la muerte del cantante por ser "quien le administraba" los medicamentos.

A juicio de Janet Jackson, las autoridades deberían retirar la licencia médica a Murray para que no pueda volver a ejercer la profesión.

El doctor se convirtió en el centro de una investigación de homicidio que sigue abierta debido al repentino fallecimiento de Michael Jackson el pasado 25 de junio por una intoxicación aguda de sedantes de prescripción médica mientras éste estaba bajo su supervisión.

"Ha sido un año duro. Hay días en los que realmente es difícil de creer y no pasa uno solo sin que piense en él (Michael)", comentó Janet.

En la entrevista, la cantante repasó los acontecimientos del 25 de junio y relató cómo supo sobre el final de su hermano y cómo reaccionó ante su muerte.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Dice ser annie
miércoles, 18 de noviembre de 2009, 22:57
No entiendo mucho esto!?
Por un lado se queja de que pago un dineral apra el entierro de Michael y por otro se queja del Dr pero no hace nada realmente por que se haga justicia?

Dice ser berenice.
martes, 17 de noviembre de 2009, 21:48
asi es tere, estoy 100% de acuerdo contigo, janet deberias de moverte ante el caso, tu dices amar a michael y entonces?? tu deberias hacer algo por el, si lo amas porq permites q su muerte no tenga castigo para el asesino, todos estamos esperando q murray este preso, han pasado mas de 4 meses y ese viejo sigue libre, no eso no puede ser, no permitas q pase el tiempo y la muerte de tu hermano siga sin resolver, q pasa con los de norteamerica, donde esta la justicia con la cual siempre han luchado?? siempre los norteamericanos han actuado con rapidez y ahora q pasa, mas encima ya saben q murray es el responsable y no lo detienen, q mal, todos esperamos el encierro de ese hombre, por favor michael no merece q le hagan esto, hasta q punto lo ignoran, creen q murio y ya! pues no todos los fans lo extrañamos mucho y siempre lo amaremos, por eso exigimos justicia por su muerte.asi q a la carcel murray, vete preso!!

Dice ser tere
martes, 17 de noviembre de 2009, 05:11
Sin que janet dé sus entrevistas exclusivas ya lo sabemos. Lo que no sabemos es que está haciendo ella, como hermana de Michael para que encierren al asesino ¿no que amaba mucho a Michael? ¿que estaba muy orgullosa de el? en lugar de entrevistas debería dar un comunicado de prensa diciendo exactamente porque no han detenido al asesino. Si es como ella dice, que no lee noticias ni ve television entonces no sabe lo que el mundo siente por Michael. Me gustaría que se hiciera algo a nivel mundial para revelarnos contra la injusticia que le están haciendo a Michael. Va para 5 meses, es demasiado tiempo para tener estudiar un proceso. Se supone que en eua actúan rapidamente. Eso hicieron cuando lo enjuiciaron.
Lo extraño.

Dice ser W.Happens
martes, 17 de noviembre de 2009, 02:45
http://www.youtube.com/watch?v=0GYsRC-7_S0

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook