lunes, 26 junio 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Diana María Salgado, en Señorita Colombia: sus fotos más polémicas

La representante de Valle fue descalificada por tener el trasero demasiado voluptuoso

LVL
lunes, 16 de noviembre de 2009, 20:24

Madrid.- Las fotografías de Diana Salgado, son todo un debate nacional en Colombia. La joven es una de las muchas chicas que compiten por la corona de Miss Colombia y que fue obligada a renunciar por las voluptuosas medidas de sus posaderas así como luego, por orden del juez, se la reintegró en el concurso cuando su suplente había conseguido convertirse en una de las favoritas para la victoria.

Todo comienza cuando la representante de Valle, Diana Salgado, apareció en las fotografías oficiales del concurso enseñando unas medidas poco comunes en el concurso de Miss Colombia: 92-67-119.

La diferencia en caderas y trasero con respecto a las otras concursantes, como vemos en las fotos, es evidente y Diana Salgado fue víctima de todo tipo de burlas por parte de los críticos de belleza de su país hasta el extremo de que tuvo que renunciar a su título y al certamen de Miss Colombia y se envió en su lugar a Catalina Robayo, la que había quedado segunda clasificada tras ella como Miss (Señorita) Valle. Diana Salgado no se quedó de brazos cruzados y apareció en todos los medios denunciando las causas de su renuncia que eran nada más y nada menos que propiciadas por el comité de belleza de la localidad, por lo que interpuso una acción de tutela para recuperar su título.

La semana pasada la justicia dio la razón a Diana Salgado y ordenó que si la joven no disputaba el certamen de Miss Colombia, la directora del Comité de belleza del Valle podría ser encarcelada.

Esta semana se sabrá quién es la nueva Miss Colombia y está claro que el nombre de Diana Salgado será uno de los más citados aunque aún no se sabe si por su voluptuoso trasero o sus virtudes como posible nueva Miss para su país. El debate además, sobre medidas de las modelos y anorexia está igualmente abierto.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 40 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser a.fmd1294
martes, 23 de agosto de 2011, 04:01
muy bn tu eres una mujer muy hermosa y no podes dejarte intimidar por los pesados comentarios

Dice ser sakl
miércoles, 25 de mayo de 2011, 03:09
que rico

Dice ser Anónimo
martes, 18 de enero de 2011, 03:29

Dice ser costeño
miércoles, 20 de octubre de 2010, 21:37
esta mujer era la señorita colombia le robaron la corrona como siempre lo hacen en estos putos reinados pero bueno toda colombia sabe q ella era la mejor

Dice ser rcy
miércoles, 17 de marzo de 2010, 01:36
Yoo me paso como tuu!! Tengo fecha de presentarme a concurso de belleza y me siento seriamente acomplejada, 99 de cadera. me siento mal al lado de las otreas chicas, me siento patito feo

Dice ser Luis C.
sábado, 30 de enero de 2010, 06:56
En pocas palabras:
=======?Sexy?
___?Sexy?Sexy
___y?Sexy?Sexy?
___?Sexy?Sexy?S
___?Sexy?Sexy?S
__?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Sexy?
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Se
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sex
_?Sexy?__?Sexy?Sexy?Sex
___?Sex____?Sexy?Sexy?
___?Sex_____?Sexy?Sexy
___?Sex_____?Sexy?Sexy
____?Sex____?Sexy?Sexy
_____?Se____?Sexy?Sex
______?Se__?Sexy?Sexy
_______?Sexy?Sexy?Sex
________?Sexy?Sexy?sex
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Se
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?S
________?Sexy?Sexy____?Sexy?Sexy?se
_________?Sexy?Se_______?Sexy?Sexy?
_________?Sexy?Se_____?Sexy?Sexy?
_________?Sexy?S____?Sexy?Sexy
_________?Sexy?S_?Sexy?Sexy
________?Sexy?Sexy?Sexy
________?Sexy?Sexy?S
________?Sexy?Sexy
_______?Sexy?Se
_______?Sexy?
______?Sexy?
______?Sexy?
______?Sexy?
______?Sexy
______?Sexy
_______?Sex
_______?Sex
_______?Sex
______?Sexy
______?Sexy
_______Sexy.

Dice ser Daniel
miércoles, 27 de enero de 2010, 23:31
me encantas, estoy loco por ti....

Dice ser ANONIMO
miércoles, 27 de enero de 2010, 22:16
MAMASITA DIANA SALGADO! ES LA MUJER MAS BELLA, CON UN BUEN GUSTO, CON UNA EXCELENTE PERSONALIDAD, Y VALLUNA!!DEFINITIVAMENTE LAS VALLUNAS SON LAS MEJORES DE COLOMBIA! Y APRTE DE ESO, ERES IGUALITICA A TU MAMA!!......

Dice ser TONY
miércoles, 06 de enero de 2010, 01:58
SENORITA DIANA RECIBA UD. UNA CORONA DE ADMRACION SUS ATRIBUTOS FISICOS Y SIMPATIA LE OTORGAN DICHO GALARDON DE PARTE DE TODOS LOS HOMBRE DE MEXICO...QUE BELLEZA PARA TODO EL MUNDO...SALUDOS

Dice ser ice
domingo, 03 de enero de 2010, 05:19
Es incredible que un concurso de belleza sea jusgado por homosexuales quien no pueden apreciar la belleza de una mujer o por mujeres amargadas y viejas...todas las concursantes son muy bonitas pero la Senorita Salgado es la mas preciosa.

Página 1 de 4