lunes, 26 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SELECCIÓN

Silva afirma que "no hay que ir de favorito al Mundial, con humildad es como se gana"

Efe
lunes, 16 de noviembre de 2009, 14:06
Silva afirma que


Silva afirma que "no hay que ir de favorito al Mundial, con humildad es como se gana" Silva afirma que "no hay que ir de favorito al Mundial, con humildad es como se gana"

Las Rozas (Madrid).- David Silva, futbolista internacional del Valencia, reconoció que España no debe "ir de favorito al Mundial" y recordó el éxito de la Eurocopa para asegurar que "con humildad es como se gana".

El momento dulce que vive la selección española no hace que los jugadores dejen de tener los pies en el suelo. Lo demostró Silva en rueda de prensa quitando el favoritismo a la 'Roja' para el Mundial de Sudáfrica.

"Hay que ir poco a poco y no ponernos de favoritos. Sabemos que estamos en un buen momento pero hay que ir con humildad y tranquilidad, es como se gana y se van consiguiendo las cosas. Esperamos no ir como favoritos al Mundial", manifestó.

Silva es uno de los campeones de Europa que el miércoles vivirá un momento especial en el regreso al Ernst Hapel de Viena, el escenario donde España conquistó la Eurocopa 2008 tras eliminar a Italia en cuartos, Rusia en semifinales y vencer en la final a Alemania.

"En ese estadio viví momentos muy bonitos que tuve la suerte de disfrutarlos al máximo. Espero que cuando estemos allí nos vengan los recuerdos y nos salga un partido tan bueno como los que hicimos en la Eurocopa", manifestó.

Una temporada más Silva se acostumbra a vivir con continuos rumores sobre su futuro. Preguntado por un interés del Barcelona y Real Madrid para la próxima campaña, se centró en el Valencia y en la selección.

"La verdad que estos años atrás en verano se ha hablado de muchas cosas pero ahora mismo estoy totalmente centrado en la selección y en mi equipo", sentenció.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook