martes, 23 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Cesc Fábregas, más cerca del Barça

El Arsenal quiere que Bojan y Touré entren en la operación

Stella Alonso
lunes, 16 de noviembre de 2009, 10:57

Barcelona.- Cesc Fábregas se acerca al Barça, según 'El mundo deportivo'. El '4' del Arsenal, que encajaría a la perfección en el 4-3-3 de Pep Guardiola, daría el salto definitvo a un club que le garantizaría títulos. Wenger, que parece resignarse a su marcha, echa el ojo a Bojan y Touré.

El precio en el mercado de Cesc Fábregas está hoy entre los 40 y 50 millones. Su nombre se ha revalorizado esta temporada desde que el Real Madrid y el Barcelona se interesaran por él. Además, el joven es cada vez más líder en el Arsenal.

El técnico del equipo inglés, Arsène Wenger, ve, como ya le pasó con Henry, que el FC Barcelona está a punto de robarle a su gran estrella. Wenger no lo va a regalar y ya ha pedido que Bojan y/o Yaya Touré entren en la operación.

El entrenador quiere en el Arsenal a promesas para hacerlas grandes. En esta filosofía, Bojan encajaría a la perfección. Wenger considera que el catalán no tiene los suficientes minutos en el campo en relación a su calidad y faceta goleadora.

Yaya Touré también atrae a Wenger. El que un día hiciera grande a Patrick Vieira ve en el marfileño a su sustituto, como ya anunció Txiki Beguiristain. El fichaje de Ibrahimovic ha robado minutos a Touré y su representante, Dimitri Seluk, no está muy contento con el trato que recibe su jugador en el Barça. Si Fábregas aterriza en el Camp Nou, su presumible sintonía con Xavi e Iniesta dificultará aún más la situación al marfileño.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook