lunes, 22 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

ESPAÑA-HUNGRÍA

El presidente de Hungría inicia una visita oficial de 3 días a España

Efe
lunes, 16 de noviembre de 2009, 07:13
El presidente de Hungría inicia una visita oficial de 3 días a España


El presidente de Hungría inicia una visita oficial de 3 días a España El presidente de Hungría inicia una visita oficial de 3 días a España

Madrid.- El presidente de la República de Hungría, Lazlo Solyom, comenzará hoy una visita oficial de tres días a España con el objetivo de estrechar las relaciones bilaterales entre ambos países e intercambiar impresiones, entre otras cosas, sobre cuestiones de actualidad como la presidencia española de la UE.

En su primera jornada en España, Solyom se reunirá con don Juan Carlos en el Palacio de la Zarzuela y después se trasladará al Palacio Real donde los Reyes le ofrecerán una cena oficial, a la que asistirán numerosas personalidades.

Al día siguiente, el presidente húngaro y su comitiva visitarán a primera hora el Ayuntamiento de Madrid, donde será recibido por la corporación municipal, que encabezará el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón.

Después irá al Palacio de la Moncloa para reunirse con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con el que departirá sobre asuntos de actualidad, entre ellos la Presidencia española de la UE que tendrá lugar en el primer semestre de 2010.

El viaje oficial de Solyom a España concluirá el miércoles tras visitar el Congreso de los Diputados.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook