lunes, 29 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL AMERICANO-NFL

35-34. Manning y Wayne hacen contacto y mantienen invictos a los Colts

Efe
lunes, 16 de noviembre de 2009, 06:21
35-34. Manning y Wayne hacen contacto y mantienen invictos a los Colts


35-34. Manning y Wayne hacen contacto y mantienen invictos a los Colts 35-34. Manning y Wayne hacen contacto y mantienen invictos a los Colts

Indianápolis (EEUU).- El mariscal de campo Peyton Manning lanzó un pase de una yarda cuando restaban 13 segundos para el final y llevó a los Indianapolis Colts a un triunfo por 35-34 sobre los New England Patriots para mantenerse invictos en la campaña.

El envío de Manning a su receptor Reggie Wayne cerró con broche de oro la remontada de los Colts, que tuvieron una desventaja de hasta 17 puntos.

Esta se convirtió en la victoria más sorprendente de los Colts (9-0) en su racha de 18 triunfos consecutivos en partidos de temporada regular.

El triunfo les permite empatar la segunda racha más amplia de victorias en la historia de la NFL, que poseen precisamente los Patriots.

Manning completó 28 de 44 pases para 327 yardas con cuatro pases de touchdown y dos interceptaciones para mantener invictos a los Colts, junto con los Saints de Nueva Orleans.

Mientras que la derrota de los Patriots (6-3) es la primera teniendo a Bill Belichick como su entrenador en jefe, en la que pierden después de tener un liderazgo de 13 puntos en el último cuarto.

El mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady, completó 29 de 42 pases para 375 yardas con tres envíos de anotación y fue interceptado una vez.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook