martes, 23 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL AMERICANO-NFL

12-18. La defensa de los Bengals se impuso a la de los Steelers

Efe
domingo, 15 de noviembre de 2009, 22:33
12-18. La defensa de los Bengals se impuso a la de los Steelers


12-18. La defensa de los Bengals se impuso a la de los Steelers 12-18. La defensa de los Bengals se impuso a la de los Steelers

Pittsburgh (EE.UU.).- Nada menos que 40 años han tenido que pasar para que al final los Bengls de Cincinnati no tenga que ser más los perdedores ante sus eternos rivales de los Steelers de Pittsburgh, a los que ganaron de locales por 12-18, en la décima semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La clave del triunfo estuvo precisamente en la gran defensa que realizaron los Bengals sobre los maestros en ese tipo de juego, que los llevo a ganar el pasado Super Bowl.

Pero esta vez la defensa de los Bengals fue toda una pesadilla para el mariscal de campo Ben Roethlisberger, de los Steelers, para limitarlos a cuatro goles de campo que fueron sus únicas anotaciones.

Además los equipos especiales de los Bengals también hicieron una gran labor, encabezada por Bernard Scott que devolvió una patada de salida para 96 yardas en el primer cuarto que iba a ser decisiva para el desarrollo del partido y el triunfo de su equipo.

Los Bengals (7-2) también tuvieron al pateador Shayne Graham como jugador destacado al completar cuatro goles de campo en la segunda parte para dejarlos ganadores y líderes solitarios en la División Norte de la Conferencia Americana (AFC)

A pesar de jugar la segunda mitad sin el corredor estelar Cedric Benson, los Bengals volvieron a ser superiores a los Steelers (6-3) a los que también habían ganado por 23-20 en el partido disputado en Cincinnati, el pasado 27 de septiembre.

El mariscal de campo Carson Palmer completo 18 de 30 pases para 178 yardas, sin "touchdown" y no le hicieron ninguna interceptación.

Mientras que Roethlisberger completó 20 de 40 pases para 174 yardas, ninguno de anotación, y le interceptaron un envío.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook