martes, 23 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

EEUU-PALIN

Sarah Palin comienza una gira para promocionar su libro en EE.UU.

Efe
domingo, 15 de noviembre de 2009, 17:19
Sarah Palin comienza una gira para promocionar su libro en EE.UU.


Sarah Palin comienza una gira para promocionar su libro en EE.UU. Sarah Palin comienza una gira para promocionar su libro en EE.UU.

Washington.- La ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin, la primera mujer candidata a la Vicepresidencia de EE.UU. por el Partido Republicano, se ubicó hoy en la primera plana de los medios en Estados Unidos en el comienzo de una gira para la promoción de su libro "Going Rogue".

Palin, de 45 años y adalid de los sectores más conservadores del Partido Republicano, y su libro de 432 páginas, y las casas editoriales Harper Collins y Zondervan lo describen como una "autobiografía política".

Para algunos ex integrantes de la campaña republicana del senador John McCain, que eligió a Palin como su compañera de fórmula el año pasado, el libro que sale a la venta mañana, lunes, es "una ficción", "revisionismo histórico", e "infla la imagen propia" de la ex gobernadora.

El título del libro puede traducirse como "largarse por cuenta propia", o "con lista propia", y se refiere a una persona que es independiente, o a quien nadie controla, y que hace lo que le parece correcto, sin que le importen mucho las opiniones ajenas.

Si los altibajos del mercado indican el aprecio de los artículos, el libro que tiene un precio de 29,98 dólares en su edición de tapa dura, está hoy a la oferta en Amazon.com por 8,98 dólares.

El ex jefe de la campaña McCain/Palin, Steve Schmidt, a quien para Palin critica en forma punzante en su libro, dijo al diario Político que las acusaciones que le formula la ex candidata son "todas inventadas, pura ficción".

Palin describe a Schmidt en el libro como "un tipo frío, de rostro adusto" que trató de explicar los problemas de la campaña refiriéndose a lo que él calificó como la depresión posparto de Palin y que, incluso, trató de dictarle su dieta.

Para la promoción del libro, que es el objetivo de corto plazo, y la de su propia carrera política a más largo plazo, Palin inició hoy una gira por siete estados que, según los expertos, serán cruciales en la campaña para las elecciones presidenciales de 2012.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook