sábado, 19 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Selena Gómez no espera ningún hijo de Justin Bieber

Los rumores sobre su embarazo han corrido por la red social de los famosos durante los últimos días

LVL / Foto: GTres
miércoles, 26 de enero de 2011, 18:10
Justin Bieber y Selena Gómez, a punto de fundirse en un beso romántico

Justin Bieber y Selena Gómez, a punto de fundirse en un beso romántico

Madrid.- Selena Gómez no está embarazada de Justin Bieber. Los rumores sobre que espera un hijo del joven canadiense han corrido por Twitter durante los últimos días, por eso Selena Gómez ha desmentido la noticia. La estrella Disney ha querido cortar así los rumores que corrían por Twitter los últimos días. Tanto Gómez como Bieber han sido protagonistas de muchos comentarios sobre su posible relación amorosa y esta información ha sido la que ha colmado la paciencia de Selena.

Justin Bieber y Selena Gómez tienen que lidiar constantemente con diversos comentarios sobre ellos por la red. En los últimos días, los rumores sobre el posible embarazo de Gómez han corrido como la pólvora por Twitter, una red famosa por comunicar directamente a los artistas con los fans, enterándose cualquiera de las dos partes del último chisme que circula por la red social. Según algunas personas de su entorno, la estrella Disney está muy enfadada por estos comentarios y pretende investigar la raíz del rumor.

La actriz y cantante de Disney Channel, Selena Gómez sigue teniendo que dar explicaciones acerca de la naturaleza de su relación con el ídolo pop canadiense, Justin Bieber. Mientras las fanáticas del joven de 16 años, celosas, se indignaban con la idea de que Selena Gómez estuviese embarazada de Justin Bieber, la falsa noticia comenzó a cobrar cada vez mayor dimensión hasta ‘obligar’ a Selena a desmentir personal y tajantemente la noticia.

Selena Gómez y Justin Bieber han decidido no volver a fotografiarse juntos, debido a la sucesión de comentarios que tienen como único objetivo el de arruinar la reputación de los jóvenes artistas. Y es que Twitter no ha parado de recoger un aluvión de críticas a la pareja, amorosa o de amigos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 16
Encontrados 158 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser lauri
sábado, 22 de diciembre de 2012, 11:40
selena es muy guapa y yo creo que justin biber es un buen cantante pero mipadre dice queres un chulo y suerte tenido un hijo

Dice ser KARLA
sábado, 27 de octubre de 2012, 18:26
YO CREO QUE LAS MUJERES NO ESTAN SELOSAS DE JUSTIN BIBER SINO DE QUE SELENA GOMEZ ES UNA COPIONA ROBA FAMA

Dice ser ANONIMO
sábado, 27 de octubre de 2012, 18:24
NADA SELENA

Dice ser MARIVEL
sábado, 27 de octubre de 2012, 18:22
SELENA ES FEA JUSTIN BIBER

Dice ser FERNANDA
sábado, 27 de octubre de 2012, 18:19
JA JUSTIN BIBER EL ENOJON YO ESTOY INVESTIGANDOTE Y TU ODIAS A TUS FANS NADAMAS POR QUE AMAS A SELENA GOMEZ LA ROBA FAMA ESO ES ASQUEROSO JAJAJAJAJAJAJAJA

Dice ser Gala
sábado, 01 de septiembre de 2012, 16:51
Estoy harta se eschuchar a esas chicas malcriadas de 16 años
que están celosas, hubo un momento que me gustó Justin Beaber
y ahora no, no podeis romper una relación, os considero malas personas
las que destrozan una relación por celosas, no veis que un cantante canadiense guapo no se va a enamorar de vosotras, Selena Gómez
es la acertada dejarla en paz so tontas!!!!!!Sois malas personas Justin no os quiere!!!No es para tanto!!os estais convirtiendo en unas pijas
con todo mi respecto.¿os gustaría que os hicieran eso?pues duele.

Dice ser harlianny
sábado, 16 de junio de 2012, 23:59
I just hope Justin Bieber comes to Venezuela, and Selena does not matter whether or not she is pregnant and Justin Bieber are the most hermoso love of my life, are my favorite artists I wish them well.

Dice ser angie silva
jueves, 01 de marzo de 2012, 00:26
tan estupida la malparida

Dice ser naty