viernes, 23 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

"Britney Spears no vale cuatro pares de zapatos"

La prensa australiana recoge las protestas de fans decepcionados e indignados con el play-back

LVL
domingo, 15 de noviembre de 2009, 14:37

Perth (Australia).- Britney Spears no está recibiendo en su gira la bienvenida que desearía. Algunos de sus admiradores australianos se han quejado de la calidad del espectáculo mostrado en la ciudad de Perth.

La razón principal es que los asistentes a sus conciertos se han dado cuenta de que Britney no canta en directo sino en play-back. Además, un periódico australiano afirmó que Spears se muestra “apagada” durante todo el show y que en definitiva resulta “simplemente aburrida”.

Por su parte, el promotor de la gira de Britney rechazó las reclamaciones de admiradores y replicó al periódico australiano que “ella es consciente de todo esto, lo que la altera mucho”. Los responsables de la gira redactaron un comunicado que enviaron a los representantes de Perth en la que afirmaban que “desde su perspectiva, el concierto fue un enorme éxito”.

Sin embargo, se da el caso de que una mujer que contactó con el promotor y le espetó indignada que el espectáculo había sido “una basura” y que con los 200 dólares que había costado podría haberse comprado cuatro pares de zapatos.

El manager de Spears respondió a la polémica afirmando que había sido la crítica de un único periodista australiano la que había desencadenado la polémica. 

"Es desafortunado que un periodista no disfrutara del espectáculo”, manifestó. "Por suerte otros 18.272 sí que lo hicieron”. “Bueno, 18.271, mejor dicho, la que a la señora de los zapatos tampoco le gustó”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
Dice ser July ^.^
martes, 30 de marzo de 2010, 11:06
Bueno, Britney vale 4 pares de zapatos pero de oro, eso y más, todos valemos mucho para que venga un don nadie a decir eso. ^.^

Dice ser amo a britny
miércoles, 18 de noviembre de 2009, 00:33
SOLO QUIERO DECIRTE QUE SEAS COMO SEAS SIEMPRE ESTARE APOYANDOTE Y NO OLVIDES QUE TE QUIERO MI QUERIDA BRITNY

Dice ser miguel
lunes, 16 de noviembre de 2009, 15:37
Simplemente estupideces... Brit es lo mejor...

Dice ser jesus
lunes, 16 de noviembre de 2009, 05:20
Britney es la persona mas amable que el mundo ha dado vida y no se vale que los estupidos dizque fans digan que the circus starring sea el peor show del mundo no saben la invercion y el ezfuerzo que BRITNEY ha hecho para llegar ha Australia cerrar su gira mundial alli, nooooooo eso no tiene nobre son unos creidos todos los cantantes cantan con play back vallance al diablo anti fans australianos.

Dice ser yoya
lunes, 16 de noviembre de 2009, 05:01
que les pasa alos periodistas ya estamos hasta el gorro de que esten inventando cosas y por que no pasan preguntando en las calles que tal les parecio el concierto y ai salen de dudadas ok!!!!!!

Dice ser javier
lunes, 16 de noviembre de 2009, 02:00
yo fui al concierto "circus" en Paris (Berzy) el domingo 5 de Julio. Y por mi experiencia inolvidable vivida el concierto fue asombroso, con luces, acrobacias, enanos, bailes, todo muy sincronizado, con cambios de ropa en cada cancion y tambien los 2 números de magia representado por Britney y sobre todo cuando Britney canto Everytime.Todo muy mágico, como lo es ella. Para mi el mejor concierto que he ido en mi vida

Dice ser ankatrisa
lunes, 16 de noviembre de 2009, 01:54
LO QUE NO VAle NI CUATRO PARES DE ZAPATOS SON LOS ANTIFANS DE AUSTRALI DE LA PRINCESA DEL POP.
ADEMÁS EL CONCIERTO ES PARA FANS, ES DE LÓGICA
Y PARA REMARCAR BRITNEY SOLO FUE A AUSTRALIA POR SUS FANS.
Y AL QUE NO LE GUSTE, YA SABE LO QUE TIENES QUE HACER, NO IR. BRITNEY ES PROFESIONAL Y ESA CRÍTICA ELLA LO IGNORA.
LA GENTE TODAVÍA NO QUIERE CREER QUE EL EVE FENIX HA VUELTO Y CON LA PUERTA GRANDE. BRITNEY TU VALE MUCHO PORQUE ERES UNAS MUJER FUERTE, SENCILLA, HUMILDE Y ANTE TODO PERSONA.

Página 1 de 1