jueves, 29 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Chávez llama "mafioso" a Uribe y "traidor" a su gobierno

Se recrudece la guerra verbal del presidente venezolano

domingo, 15 de noviembre de 2009, 08:12
Chávez llama


Chávez llama "mafioso" a Uribe y "traidor" a su gobierno Chávez llama "mafioso" a Uribe y "traidor" a su gobierno

Caracas.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamó hoy "mafioso" a su par y vecino colombiano, Alvaro Uribe, y dijo que no hay posibilidad de diálogo con su gobierno "traidor".

"No tengo nada que hablar con el mafioso de Uribe, porque sé que está buscando contacto. Podrá pedirlo el Rey de España o gobiernos amigos, pero no hay nada que hablar con ese gobierno traidor", aseguró Chávez.

"Uribe no es político, viene del mundo del paramilitarismo, del narcotráfico, de negocios y componendas, y es capaz de cualquier cosa. Es un hombre muy peligroso porque no tiene principios morales ni éticos", añadió.

El presidente venezolano hizo estas declaraciones durante un acto de condecoración simbólica a los llamados "cinco héroes cubanos" encarcelados en Estados Unidos.

Los insultos a Uribe esuvieron enmarcados en las referencias que Chávez hizo al acuerdo por el cual Estados Unidos podrá utilizar varias bases militares en Colombia, firmado recientemente por esos dos países.

"A partir de ahora si alguien quiere hablar con el gobierno de Colombia tiene que hablar con Washington que es donde está el poder", señaló Chávez.

"¡Qué no sabrán los yanquis de Uribe para que le hayan impuesto eso!", dijo Chávez tras asegurar que al comienzo de su carrera política el gobernante colombiano tuvo relación con el narcotraficante Pablo Escobar, así como con paramilitares y otros "mafiosos".

"Quedará ante la historia como un ignominioso gobernante que entregó la patria a los yanquis", reiteró Chávez.

También dijo que su imagen pública, la de Uribe, se sostiene gracias a que "le hacen la cama los grandes medios de comunicación de la oligarquía".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Dice ser Adriana M
miércoles, 25 de noviembre de 2009, 19:40
Asi mismo se hace comandante, haga respetar a Vanezuela, ya esta bueno que se nos insulte todos los dias por los medios de comunicacion, y que digan incoherencias tras incoherencias. Y Uribe es el desperdicio humano en persona, desde cualquier lugar se puede sentir su hedor. Desgraciado.

Dice ser YURE
viernes, 20 de noviembre de 2009, 05:35
Es la pura verdad, el gobierno de este Uribe, simpre ha sido un traidor hasta con su propio pais, le entrego en bandeja de plata a todos nuestros hermanos colombianos, ¡Dios mio protejelos!, y despues culpa de guerrerista a nuestro pais Venezuela, ¿Que le pasa?, ¿La locura como que se le subio al limite?, ¿O entonces diganme quien tiene instalada 7 bases en un pais?, o no salgan con el cuento del narcotrafico, por que Dios es el paro mas chimbo que cualquier estupido podria meter a la hora de, (vulgarmente) "joder" a un pais soberano. Y Venezuela esta en todo su derecho de defenderse de todas las provocaciones que dia a dia le echan a mi pais, ¡Ya esta como que fuerte la cosa!

Dice ser Jose P
jueves, 19 de noviembre de 2009, 19:22
Pues bien bueno se lo merece, ya en Venezuela estamos cansados de que se nos agredan y acusen de tonterias que no van al caso, disen tantas pestes de nosotros todos los dias, que ya la credibilidad de muchos la han perdido de la rabia y envidia que nos tienen. Colombia quiere guerra, donde EEUU meta las manos, simpre habra problemas, eso lo ha dicho la historia, que por muchos años donde este imperio a querido apoderarse de todo lo que le convenga, claro como ahora latinoamerica cada vez se hace independiente gracias A las politicas de Chavez y ha dejado de ser patio trasero del "GRINGO", entonces este chilla. Latinoamerica esta cambiando, es un hecho, nadie la echara para atras, EEUU cada dia se hunde mas en su crisis, en su narcotrafico (que ni si quiera ellos lo han podido eliminar ¿Y asi quieren eliminar el de colombia? jeje, por Dioss), su moneda cada vez se ve en gran decaida, los paises europeos estan en muy mala posicion economica. Claro como estan mal, ahora quieren copiar a su antepasados en quitarnos otra vez nuestras riquezas. Dios entiendan de una vez que robando a los demas y haciendo sus cochinas guerras capitalistas no lleva a nada bueno. Y a Venezuela se le respeta. Defenderemos a este pais hasta la muerte.

Dice ser GZ
lunes, 16 de noviembre de 2009, 01:56
Crime of State: In 8 of February of 2009 the Spanish State organised a provocation to the Galician village.

Like this buses were put when having of extremist organisations of the Spanish colonialism in several Spanish cities in addition to Madrid stop delocarem for the Galicia with the aim to promote the Spanish in the Galicia and combat the natural language of the Galicia the Galician.

The buses in addition to civilians transported also police that with uniform and armed took part in the demonstrations what provenga the danger for the populations and the fault of existent discipline in a strength armed..

Own vehicles of the police transported the destined policemen to beat and shoot arms of fire on the Galicians that simply spoke Galician.

This act of terrorísmo of State does not have words to explain.
It IS intoleável like the Spanish State after having occupied, explored and colonised the Galicia and his village during centuries still today in full 21st century shoots arms of fire to the peaceful village and entirely without arms only because they want to speak in his language.

Graver still is the own State that promotes the provocation and afterwards in the terrain takes the party of the ones of out against the village of the earth that was in peace if no viessesem of out cause.

There are not words. It see this crime of terrorism of State.

http://www.youtube.com/watch?v=cRO2SoX8jVA

http://www.youtube.com/watch?v=0SKVg61-Bn0&feature=related

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
No conozco a ningún político, a ninguno, al que no le incomoden los periodistas y lo que supone una prensa independiente y por tanto  [...]

Política

Antonio Robles

Antonio Robles

Periodista, profesor y político
Vivimos tiempos empalagosos, insoportablemente sentimentales. Hay que excitar emociones, evitar deberes y no responsabilizarse de nada. El pueblo  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Parece una maldición que todos los años en cuanto el verano asoma comience un reguero de incendios a lo largo y ancho de nuestra  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook