viernes, 26 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La Infanta Elena y Jaime de Marichalar: divorcio inminente

Ella asumirá la custodia de los niños y él le pagará una pensión para su manutención

LVL
sábado, 14 de noviembre de 2009, 07:19

Madrid.- Coincidiendo con los dos años del "cese temporal de la convivencia de los duques de Lugo" el Palacio de la Zarzuela va a anunciar el divorcio de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, que se casaron en Sevilla el 18 de marzo de 1995. En este fin de semana se están ultimando los detalles del divorcio y se dará a conocer un comunicado a la opinión pública manifestando su acuerdo de poner fin a más de 14 años de matrimonio, aunque dos de ellos ya sin convivencia.

Según el acuerdo entre la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ella asumirá la custodia de los niños y él le pagará una pensión para su manutención. Además, Marichalar dejará de ser Duque de Lugo y no ha condicionado el pacto a que se le conceda otro título. Aunque es evidente que va a dejar de ser Duque de Lugo para evitar compartir ese título con la Infanta Elena, que seguirá siendo Duquesa de esa capital gallega.

Sólo restan ultimar algunos detalles que ambas partes deben aprobar para dar su visto bueno y, emitir un comunicado a través de la agencia Efe para liquidar de una vez la árdua negociación para un acuerdo. Este comunicado se espera sea dado a conocer si no este fin de semana, a principios de la próxima, cuando den por finalizada la negociación y el comunicado sea aprobado por ambos afectados.

Sin embargo, no parece que los caminos separados entre la Infanta y Jaime de Marichalar haya concluído en la estación del divorcio. Dado que la Infanta forma parte de una monarquía católica, apostólica y romana, y que se casó por la Iglesia; el divorcio no le permitiría rehacer su vida sentimental dentro de la doctrina católica. La única opción sería que la duquesa de Lugo obtuviera la nulidad matrimonial. Todo apunta que ese será el próximo trámite.
 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Dice ser GZ
lunes, 16 de noviembre de 2009, 02:09
Crime of State: In 8 of February of 2009 the Spanish State organised a provocation to the Galician village.

Like this buses were put when having of extremist organisations of the Spanish colonialism in several Spanish cities in addition to Madrid stop delocarem for the Galicia with the aim to promote the Spanish in the Galicia and combat the natural language of the Galicia the Galician.

The buses in addition to civilians transported also police that with uniform and armed took part in the demonstrations what provenga the danger for the populations and the fault of existent discipline in a strength armed..

Own vehicles of the police transported the destined policemen to beat and shoot arms of fire on the Galicians that simply spoke Galician.

This act of terrorísmo of State does not have words to explain.
It IS intoleável like the Spanish State after having occupied, explored and colonised the Galicia and his village during centuries still today in full 21st century shoots arms of fire to the peaceful village and entirely without arms only because they want to speak in his language.

Graver still is the own State that promotes the provocation and afterwards in the terrain takes the party of the ones of out against the village of the earth that was in peace if no viessesem of out cause.

There are not words. It see this crime of terrorism of State.

http://www.youtube.com/watch?v=cRO2SoX8jVA

http://www.youtube.com/watch?v=0SKVg61-Bn0&feature=related

Dice ser Mr Guillotin
domingo, 15 de noviembre de 2009, 00:33
Quieren ustedes decir que "nosotros le vamos a pasar una pensión",
porque estos tíos no dan palo al agua en nada.
Como gallego me alegro mucho de que este personaje deje de ser Duque de Lugo.
Aunque me alegraré aún más cuando se acabe la monarquía.

Dice ser Equivocacion
sábado, 14 de noviembre de 2009, 19:48
Todos tenemos derecho a equivocarnos. Eso no quiere decir, que tengamos
que "cargar" con el "muerto" toda la vida. Hagamos expiación, y a "otra cosa mariposa".

Dice ser DavidG.
sábado, 14 de noviembre de 2009, 08:39
Marichalar tenía muchos "vicios ocultos", Elena ha hecho bien.

Dice ser Dale
sábado, 14 de noviembre de 2009, 07:59
Lo mejor que pueden hacer. Pobre Elena, que Marichalar le tiene que psar una pensión.

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Junto a San Jordi en Cataluña, sobre todo en Barcelona, la Feria del Libro de Madrid es una de las citas con los libros más importantes  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Pedro Sánchez cabalga de nuevo después de haber ganado con rotundidad las "primarias" de su partido. Y su triunfo tiene mucho  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
Últimamente caen como chinches los ciclistas en la carretera. Y perdóneseme lo brutal de la expresión, porque más  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook