lunes, 29 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Irina Shayk, Sara Carbonero y Adriana Lima: las bellezas de 'DT'

Más de 50.000 lectores han votado por las 50 mujeres más guapas del mundo

Stella Alonso/Fotos: GTres
lunes, 24 de enero de 2011, 20:30
Irina Shayk, la musa de Cristiano Ronaldo

Irina Shayk, la musa de Cristiano Ronaldo

Madrid.- Irina Shayk ha ganado a Sara Carbonero como mujer más guapa del momento, según la revista ‘DT’. La novia de Cristiano Ronaldo es considerada más sexy que la del portero del Real Madrid, Iker Casillas. De nuevo, este cuarteto vuelve a rivalizar.

La rusa ha ganado posiciones desde que saliera a la luz su relación con Cristiano Ronaldo y el anuncio de una posible boda entre ambos. Modelo de profesión no ha sido difícil para Irina Shayk imponerse a la número 2 de este ránking, Sara Carbonero. El tercer lugar de este podio ha sido para la modelo brasileña Adriana Lima.

Más de 50.000 lectores han votado, especialmente españoles, y ésta es posiblemente la razón de la presencia de un buen número de españolas entre las 50 mujeres más espectaculares que ha elegido la revista. Junto a Sara Carbonero están Amaia Salamanca, Edurne, Pilar Rubio, Paz Vega, Paula Prendes, Ana de Armas, Patricia Conde, Adriana Abenia, Cristina Pedroche y Malena Costa, entre otras.

TOP TEN
1.- Irina Shayk
2.- Sara Carbonero
3.- Adriana Lima
4.- Scarlett Johansson
5.- Megan Fox
6.- Amaia Salamanca
7.- Edurne de ‘OT’
8.- Alejandra Ambrosio
9.- Pilar Rubio
10.- Heidi Klum

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
Dice ser angelo
viernes, 29 de agosto de 2014, 01:42
jajajajajaja disculpen amigos españoles pero reconozcan lo que es y no suban tanto lo suyo, sara carbonero en su vida sera mas guapa que Adriana para eso debería volver a nacer

Dice ser fhjfjohj
viernes, 15 de julio de 2011, 15:38
como flipan pero si sara carbonero o edurne no son ni la mitad de guapas que adriana lima o alessanra ambrosio

Dice ser Jajajaja
jueves, 19 de mayo de 2011, 20:56
Sara carbonero debe ir como por lady gaga malditos Españoles q se creen?

Dice ser Ridiculo
lunes, 21 de marzo de 2011, 12:40
"""De verdad creen que Sara Carbonero es más sexy que Scarlett Johansson, Megan Fox o Adriana Lima ¿? jajaja Como ciega el patriotismo, de todas las españolas que hay ahi me quedaria con Pilar Rubio... porque las demás...""

+ 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000 Edurne de OT por encima de la top model Alessandra Ambrosio?? jajajajaj Pero aqui quien vota, los niños de la ESO???

Dice ser SERGIO
domingo, 30 de enero de 2011, 09:31
Cada cual opine lo que quiera, pero SARA es un encanto, una preciosidad, un bonbon, quien fuera casillas, se casan pronto, que pena, bueno que les valla muy bien.

Dice ser Marcos
martes, 25 de enero de 2011, 14:03
De verdad creen que Sara Carbonero es más sexy que Scarlett Johansson, Megan Fox o Adriana Lima ¿? jajaja Como ciega el patriotismo, de todas las españolas que hay ahi me quedaria con Pilar Rubio... porque las demás...

Dice ser aaa
martes, 25 de enero de 2011, 00:06
El mejor mánager de fútbol online!
http://uk.strikermanager.com/registro.php?id_inv=10287071

Página 1 de 1