viernes, 26 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson y Kristen Stewart tardaron en congeniar

La directora de 'Crepúsculo' asegura que la actriz no simpatizaba con su pareja profesional

LVL
sábado, 14 de noviembre de 2009, 14:06
Robert Pattinson y Kristen Stewart tardaron en congeniar


Robert Pattinson y Kristen Stewart tardaron en congeniar Robert Pattinson y Kristen Stewart tardaron en congeniar

Los Ángeles.- Catherine Hardwicke, directora de ‘Crepúsculo’, la primera película de la saga, ha hablado sobre los rumores de la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, un misterio para todos. Asimismo, ha revelado que tardaron en congeniar bastante, porque ella no simpatizaba con el actor.

La mujer que los tuvo a sus órdenes tampoco sabe demasiado de su relación, pero ha afirmado que durante el rodaje de 'Crepúsculo' no tuvieron ningún 'affaire'.

Catherine Hardwicke no se ha mojado al respecto y tan sólo ha expresado que, según lo que le ha dicho directamente Kristen, no pasó nada durante el rodaje de la primera película de ‘Crepúsculo’. Además, añade que nunca cruzaron la línea de la amistad; de hecho, precisa que a Kristen Stewart le costó mucho congeniar con Robert Pattinson.

Sin embargo, puede que la situación haya cambiado en los rodajes de 'Luna Nueva' y 'Eclipse'. Hace unos días se vio a ambos actores cogidos de la mano dando un romántico paseo por París.

Durante la rueda de prensa en Londres, Kristen Stewart habló sobre Pattinson y declaró que tiene ese magnetismo que hace fácil entender porque todas están locas por él, pero ahí se quedó. No reconoció que ella también haya sucumbido al 'efecto Pattinson'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 10 comentarios
Dice ser Ro
viernes, 18 de diciembre de 2009, 15:29
a esta mujer se le a ido la olla y la lengua, va de guay y no para de contar cosas que o son mentira o son verdad pero robert y kristen no quieren que se sepa. deberia de respetar eso y no ir soltando las cosas por ahi, no me parece profesional y me alegro de que no participe en ninguna pelicula mas de la saga. ve normal decir que se dieron el lote la primera vez que se vieron en su cama y que habia mucha tension sexual? eso no es propio de un director profesional. catherine callate ya!

Dice ser lotkgr
sábado, 12 de diciembre de 2009, 23:38
mentira!!!!!!!!!!!!!!
ESO NO ES LO K DICE ELLA EN YOUTUBE PARA UNA ENTREVSTA SOBRE ESTE MISMO TEMA EN MTV

Dice ser Ro
viernes, 11 de diciembre de 2009, 17:10
son geniales y hacen buenisima pareja, y sobre lo que dice marivalle... no hay que llorar para hacer ver que lo pasas mal y sientes dolor, kristen lo hace genial y yo no veo frialdad nada mas que cuando edward deja a bella... sobre jacob, es el personaje de la saga que mas detesto, va de sabelotodo y de guapo encima, taylor es un crio y no me gusta nada

Dice ser loka23
sábado, 21 de noviembre de 2009, 23:46
ojala kristin no se haya enamorado de robert no hacen buena pareja ademas ella no estaba con otro chico? no me gusta nada que esten juntos

Dice ser Marivalle
jueves, 19 de noviembre de 2009, 12:47
Acabo de ver la pelicula luna nueva y me ha defraudado la actuación de "Bella". No soltó ni una lágrima... la verdad, me parecieron una pareja fría, sin embargo Jakob rebosaba ternura y fuego.

Dice ser FEY
miércoles, 18 de noviembre de 2009, 17:19
son una pareja muy linda y si existe algo entre ellos k bien pero ya hay k dejar k ellos decidan cuandop kieren hablar

Dice ser Teamedward
domingo, 15 de noviembre de 2009, 16:35


El Times ha posteado una entrevista a Catherine Hardwicke. En ella, hay una seccion en particular que está ganando mucha atencion de los sitios de entretenimiento. Esta seccion es la que habla de Rob y Kristen. Por favor, tengan en cuenta que hay mucha controversia con lo dicho por Catherine.

El extracto de la entrevista de Catherine a continuacion:

A pesar de todo, la quimica entre los dos protagonistas era intensa, muy intensa. "Luego de elegirlo para el papel, le dije a Rob que ni pensara en tener un romance con ella", dice Hardwicke. "Le dije que ella tenia menos de 18 años y que podia ser arrestado". Ese fue el principio de la especulacion acerca del estan/no estan, lo hicieron/no lo hicieron que ahora está creciendo como una subhistoria de Crepusculo. "No tenia una camara en el hotel, asi que no puedo decir nada", dice Hardwicke. "Pero considerando lo que Kristen me dijo directamente, nada pasó en la primer pelicula, no se cruzó ninguna linea mientras ésta se estaba filmando. Creo que a Kristen le tomó un tiempo darse cuenta y decir OK, le tengo que dar una chance a esto y tengo que realmente tratar de estar con esta persona".

Dice ser nani
sábado, 14 de noviembre de 2009, 20:27
..es resumen .. Kristen: sbs lo q daria x comerme a Rob??!! de vrdad... parec buen tipo.. aprvechalo.. no hay 2 de esos en otra parte...

Dice ser Tamara
sábado, 14 de noviembre de 2009, 20:04
Isabela, me parece que tienes toda la razón, no hacen mas que informar sobre tonterias y ademas sin cerciorarse si son verdaderas o falsas.

Dice ser Isabela
sábado, 14 de noviembre de 2009, 15:57
Oye ya no hayan que decir...
No se supone que esta misma Sra dijo (se puede ver en el material extra del DVD de la 1era pelicula) que entre los protagonistas habian surgido una quimica "extraordinaria" desde el primer momento?!?!
No dijo la misma Kristen (en los tiempos de la 1era pelicula) que cuando Robert audiciono para Crepusculo, "sintio" que el era el indicado y pidio a esta Sra (la directora) que lo eligiera?!?!
No dijo Robert en su momento que envío el demo a la audicion porque queria conocer a Kristen en persona?!?!
ok, yo no puedo dar fe de que si mantienen una relacion (al fin y al cabo son actores y todo lo que hacen puede ser eso; una simple actuaccion...) Pero como puee uno creer lo que publican cuando no pueden ni ponerse de acuerdo con ustedes mismos en lo que publican!!!
Un dia dicen que estos chicos tienen una relacion, otro dia decen que se odian/pelean/envidian..., otro que Robert huele mal, y luego que huele a rosas...
En serio sabran lo que significa etica profesional???

Página 1 de 1