miércoles, 24 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Los Jonas Brothers son del Real Madrid

Hicieron una visita al Santiago Bernabéu e hicieron sus pinitos con el balón

LVL
viernes, 13 de noviembre de 2009, 10:45

Madrid.- Los Jonas Brothers han reconocido ser aficionados al fútbol y del Real Madrid, y no dudaron en enfundarse la camiseta del equipo blanco en su visita al estadio Santiago Bernabéu.

Aunque si una cosa demostraron, es que no son el revulsivo ideal para sacar al Real Madrid del mal momento deportivo en el que se encuentra tras la eliminación copera ante el Alcorcón. Ni Joe ni Kevin Jonas fueron capaces de marcar un gol de penalti.

El único que se salvó de la quema fue Nick Jonas, que como portero sólo encajó un gol de Emilio Butragueño, anfitrión del grupo en su visita al Santiago Bernabéu.

Los Jonas Brothers, que permanecieron tres días en España (uno en Bilbao y otros dos en Madrid), se marchan del país con un buen sabor de boca y prometiendo que aprenderán español, como gratitud hacia los fans y para poder comunicarse mejor con ellos en los conciertos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 16 comentarios
1 2 
Dice ser raquel
viernes, 12 de febrero de 2010, 18:52
cristiano tu que dices de ala madrid toma nustro triplete??
si el madrid no a ganado nada xD
no se, entiendes del futbol?
xk ala madrid eske eres del madrid y toma nustro triplete es que serias del barça

Dice ser raquel
viernes, 12 de febrero de 2010, 17:34
xk lleven una camiseta del real madrid no significa nada
ellos seran del equipo de donde ellos son
xk si ahora me ves a cristiano ronaldo con la camiseta del madrid no significa que sea xk cristiano ronaldo no es del madrid es de un equipo de portugal os queda claritoo;) adios besos

Dice ser Jonaticaaa
miércoles, 09 de diciembre de 2009, 17:55
Del Real Madrid comoo yoo! Mi eqipoo de Españaa ???

Dice ser Puf!!!!!<3
jueves, 26 de noviembre de 2009, 18:46
K =(((((((!!!!!!!!!ATLETiiiiiiiiiiiiiii _el mejorrrrrrrrrrr!!!!!
os kiero igual!!!!!!!!!!!!!JB lo mjor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser damarizz
jueves, 26 de noviembre de 2009, 02:53
me uviera en cantado que cuando vinieron a mexico aqui igual uvieran hecho eso pero no importa ¡¡¡los amo!!!

Dice ser dOrItA
martes, 24 de noviembre de 2009, 20:01
waooo
JOE se ve tan HOT!! con esa ropa se ve superarchimegahiperultrasexy
JOE JONAS T AMO CON TODA MI ALMA
PLEASE BE MINE
FAN N°1 DE JOE JONAS Y LOS JONAS

Dice ser diana jonas
miércoles, 18 de noviembre de 2009, 02:25
son lo mejooooor del mundoooo!!!!!!!!!

Dice ser Veronica
domingo, 15 de noviembre de 2009, 04:20
escuchenme cada uno de ustedes son unos estupidos al decir que quieren casarce con mi Nick el es solo mio estupidas desgraciadas jajajajajajajjaja =)=(

Dice ser jenny