sábado, 27 mayo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Taylor Lautner, a punto de ser traicionado por Taylor Swift

Podría interpretar a una vampiresa en 'The Vampire Diaries'

LVL
viernes, 13 de noviembre de 2009, 10:20

Madrid.- Si nos trasladáramos al mundo de la ficción, bien se podría decir que Taylor Swift está a punto de traicionar a Taylor Lautner: la cantante podría convertirse en vampiresa en la serie ‘The Vampire Diaries’.

Vampiros: no hay nada que más odie Jacob Black, el personaje que interpreta Taylor Lautner en la saga ‘Crepúsculo’, cuyo clan de hombres lobo rivaliza a muerte con los ellos. Por lo tanto, una paradoja de la vida podría situar a Taylor Swift artísticamente en el bando contrario a su pareja.

Según Kevin Williamson, productor de ‘The Vampire Diaries’, se está haciendo todo lo posible para fichar a Taylor Swift: “¿No sería asombroso que ella se conviertiera en una Kirsten Dunst de ‘Entrevista con el vampiro'? No os imagináis el esfuerzo que estoy haciendo para traerla a la serie”.

Después de su primer disco como cantante country, Taylor Swift ha reconocido en varias ocasiones que quiere un nuevo reto en su carrera. Este podría ser uno de ellos. A buen seguro que en Taylor Lautner le podrá aconsejar muy bien del tema. Mientras, seguirán jugando al amor, como en 'Valentine's Day'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 16 comentarios
1 2 
Dice ser anonimo
martes, 25 de diciembre de 2012, 18:51
Pobre tailor estara decepcionado y triste por lo que le han hecho esque tailor tienes que buscarte a una que este a tu altura no como ella que no te llega ni a la suela del zapato tu sigue adelante que hay muchas chicas que te kieren no como ella que solo le interesabas por tu aspecto animate no pasa nada la vida sigue que te recuperes de tu ruptura... UN BESITO TU MEJOR ATMIRADORA.

Dice ser mari
lunes, 10 de diciembre de 2012, 20:07
la chica es linda y dulce y taylor lautner es hermoso y robert pattinson tb ok?

Dice ser anonimo
jueves, 16 de diciembre de 2010, 02:03
taylor swift es demasiado para taylor lautner ese tipo es feo, parece q no tuviera ojos y su nariz parece un puño ese tipo es horrible`para verse atractivo tiene q estar sin camisa por eso es q en la pelicula anda sin camisa pq o sino q horror cualkiera puede ser mejor actor q ese inmundo de pacotilla se arregla y se arregla y es igual de feooooo!!!

Dice ser anonimo
viernes, 16 de abril de 2010, 21:47
lo mejor es que taylor lautner ya se dio cuenta de lo taylor swift buscaba en el, unicamente su fisico y apesar de que siempre se presento a el como la niña timida y dulce ami no me engaña yo se k el nunca le intereso berdaderamente

Dice ser cely
lunes, 11 de enero de 2010, 19:52
creo que taylor swift no le llega ni a los talones a taylor lautner ojala y se separaran porque aqui estaria yo para consolar a taylor lautner.

Dice ser Anónimo
lunes, 28 de diciembre de 2009, 18:02
me encanta la pareja de taylor swift y taylor lautner ella es muy linda y la mejor cantante y el es muy guapo asi q hacen la pareja perfecta

Dice ser danii
jueves, 17 de diciembre de 2009, 16:24
creo que taylor swift es mucho para ese idiota indigena....es horrible...como les gusta..ademas el quiere superar a robert...ademas taylor lautner siempre se arregla mucho..pero sigue siendo el mismo feo de siempre...encambio robert siempre se ve sexy a si tenga el pelo sucio una barba..(babas)...hahahahah....piensenlo..

Dice ser lola
sábado, 05 de diciembre de 2009, 01:45
el hecho de q la escritora de twilight haya sido una ladrona y haya copiado la historia de una gran escritora como Charlaine Harris y hacerla pedazos, no qiere decir 'Ro' q Taylor sea culpable. Sinceramente el niño es de los pocos guapos y decentes, porq se q muchas chicas mueren por Rob pero siendo honesta, Rob es bastante feo, el ser inglés le ayuda mucho. Yo creo q la enferma de la cabeza es Catherine, cómo puede exponer como algo común en su historia a un tipo enamorado de una mujer y después de su hija?? Esa tipa tiene problemas pero más la gente q le aplaude esas estupideces, q tiene de romantico q un hombre haga sentir a una mujer de lo más miserable porq no es como él con la excusa ' de que te hago daño ' pero la adora mas cuando se convierte en algo como él. EN- FER- MI- ZO

Dice ser Ro
viernes, 04 de diciembre de 2009, 20:38
tal para cual, crios con aires de que?? no me gustan ninguno y menos que jacob tenga tanto protagonismo en los libros ¬¬ y mas cuando imprima a renesmee! en que pensaba la autora? fuera taylor de la saga! y detras el personaje jacob

Dice ser k@hotmail.co
lunes, 23 de noviembre de 2009, 17:40
k feo k es el taylor es orriple!!!!!!!!!!!

Página 1 de 2