lunes, 29 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La guerra sucia de Angelina Jolie y Jennifer Aninston

Las mujeres de Brad Pitt tienen sus armas: extienden rumores, se roban vestidos...

LVL
viernes, 13 de noviembre de 2009, 12:33

Madrid.- La guerra entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston está declarada y de ello se hacen eco varias portadas esta semana. La revista 'US weekly', así como 'Star', abren sus ediciones con un cara a cara de las dos actrices enfrentadas por un mismo hombre, Brad Pitt, y destapan todas las 'jugarretas' que se hacen la una a la otra.

Están jugando muy sucio, con insultos sibilinos, llamadas a altas horas de la mañana, rumores falsos...el tipo de cosas que se hacen en el colegio.

Han pasado cinco años desde que Brad Pitt rompió con una de las protagonistas de la serie 'Friends' y aceptó un papel en 'Mr & Mrs. Smith', donde fructificó su relación con Jolie, pero la rivalidad de su ex y Angelina nunca ha pasado desapercibida para nadie.

Los periódicos han asegurado que Brad Pitt ha vuelto corriendo a los brazos de Aniston en más de una ocasión, y, aunque no sea verdad, estos rumores contribuyen a aumentar las diferencias entre las mujeres de Brad.

Al parecer, para Angelina es muy fácil atacar a su rival, pues le basta con alardear de su familia con Pitt y de los seis hijos que tiene con él, algo que debe de dolerle a Aninston, dado que perdió el único bebé que esperaba de su ex marido.

Otra de las triquiñuelas que utiliza la protagonista de 'Lara Croft' puede constituir un duro golpe para una estrella del celuloide. Jolie se entera de qué vestido llevará su rival en la alfombra roja y encarga que se lo hagan también a ella, de modo que Aninston tiene que cambiar de modelito o irá igual que la pareja del que fue su gran amor.

Mientras tanto, Jennifer se toma la revancha como puede, una de sus tácticas consiste en hacerle llamadas nocturnas a Brad Pitt cuando está en Francia, olvidando convenientemente la diferencia horaria y despertando a Angelina.

Según el 'US Weekly', la relación de estos dos actores de moda (Brad Pitt y Angelina Jolie) es cada día más inestable y la intromisión de Aniston ha contribuido a ello de una manera escandalosa.

Un nuevo libro, 'Brangelina, la historia jamás contada', revela las idas y venidas de una de las parejas más famosas de Hollywood. Al parecer, Pitt ha llegado a dormir más de una vez en un sofá. Jolie también le ha llegado a echar de casa y se ha llevado a sus hijos durante más de tres meses y ha vuelto en más de una ocasión con Aninston.

El libro afirma que Jolie "tiene un temperamento como el de una cobra", e incluso asegura que la actriz contrató a un sicario en 1998 para que la agrediese a ella misma porque estaba muy angustiada.

Según la publicación, Angelina y el actor batallan constantemente por sus seis hijos, además de los celos de Jolie por las reuniones de Pitt con Aniston.

"Se pelean todo el tiempo por los niños, por dónde poner los juguetes, por decir algo equivocado a la niñera,...", dijo una fuente. "Se llevan como el perro y el gato", concluyó.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Las preguntas que hoy nos hacemos muchos ciudadanos de a pie son: ¿Cómo superar el miedo a los atentados? ¿Debemos seguir  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Los médicos que atienden a María Teresa Campos han restringido las visitas porque es importante que la presentadora tenga tranquilidad y  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
A poco más de un mes de la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo en Rosario, su ciudad natal, la prometida del jugador y su amiga Sofía  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook