domingo, 28 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Pilar Rubio, seducida por Telecinco

La cadena de Vasile echa el guante a una de las estrellas de La Sexta

LVL
viernes, 13 de noviembre de 2009, 09:25

Madrid.- Golpe de efecto de Telecinco al arrebatar a Pilar Rubio, la reportera más 'sexy', a La Sexta, la cadena con la que mantiene una guerra abierta. Para más inri, Pilar Rubio trabaja en 'Sé lo que hicisteis', el programa azote de la cadena de Paolo Vasile. Falta por ver cómo reaccionarán sus compañeros de magacín Ángel Martín y Patricia Conde. ¿La atacarán o tendrán piedad de ella?

El espacio '¿Qué está pasando en Telecinco?', uno de los más ácidos de 'Sé lo que hicisteis', critica diariamente a la cadena de Fuencarral. Pilar Rubio podría convertirse en una nueva víctima tras su fichaje por la competencia.

"Juventud, talento, sentido del humor, versatilidad y belleza". Éstas son las razones que han pesado en Telecinco para echar el guante a Pilar Rubio, que cambiará definitivamente de aires a partir del próximo 1 de enero.

No se conoce todavía qué papel desempeñará la reportera más 'sexy' en Telecinco, aunque podría actuar de comodín."Gracias a los registros que posee como presentadora, reportera y actriz, Pilar tendrá la posibilidad de acceder a proyectos de diverso género que la cadena comercial líder puede ofrecerle, desde la actualidad, el entretenimiento, la ficción para televisión e, incluso, proyectos para la gran pantalla a través de la filial cinematográfica Telecinco Cinema", añade el comunicado de Telecinco.

Primero fue Sara Carbonero. Ahora le ha tocado el turno a Pilar Rubio. Los rostros más atractivos de La Sexta, poco a poco, van pasándose al enemigo. ¿Quién será la siguiente?

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Masaro
viernes, 13 de noviembre de 2009, 20:20
Es una gran decepción, así que ahora aprovecho para poner el video en el que sale desnuda. Lo tienes en la siguiente página:

http://reigncelebrity.wordpress.com

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Los fondos con los que los políticos han pagado los privilegios de demasiada gente sin escrúpulos han salido de los impuestos de los  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Sí, la moda de los sentimientos y va durando lo suficiente como para convertirse en una pesadez. Claro está que no son lo mismo los  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Lo reconozco: Asisto a todos los actos que puedo en los que intervienen algunos de los admiradores, seguidores, estudiosos del sistema de Gustavo  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook