miércoles, 28 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Los Jonas Brothers, fans de Cristiano Ronaldo

Los hermanos visitaron el Bernabéu, pisaron el césped y entraron a los vestuarios

LVL
jueves, 12 de noviembre de 2009, 14:24

Madrid.- Los Jonas Brothers también han caído rendidos a la 'Cristianoronaldomanía'. Kevin, Joe y Nick pisaron el césped del estadio Santiago Bernabéu y se adentraron en los vestuarios del Real Madrid, donde se sacaron una foto junto a la taquilla de Cristiano Ronaldo.

En el césped, los esperaba Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club. Los hermanos Jonas pasaron un agradable rato con las camisetas del equipo y dando unos pases en el campo.

Luego pasaron a tirar penaltis, con Nick de portero. Los hermanos no dieron una. Sólo Brutagueño marcó gol.

También estuvo allí Andrea Guasch, presentadora de Disney Channel. Joe contó que les gusta mucho el futbol a los tres y que jugaban cuando eran pequeños.

Terminaron en los vestuarios y hasta se hicieron fotos con las taquillas de los futbolistas, en especial con la de Cristiano Ronaldo, al que "admiran mucho", según dijeron.

Estaban muy contentos con la visita al campo e "impresionados" con la cantidad de trofeos que había ganado el Real Madrid.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 14 comentarios
1 2 
Dice ser jobros realm
jueves, 23 de febrero de 2012, 23:08
waaoo amo a los jonas y el real madrid el mejor equipo del mundo y los que hablen mal de ellos es porque son unos envidiosos los amo jonas and real madrid....HALA MADRID

Dice ser BGTUY
sábado, 27 de febrero de 2010, 16:06
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más

Dice ser agus
jueves, 14 de enero de 2010, 17:00
bueno si lo jonas son fans de cristiano ronaldo probresitos ai qe apoyarlos jajaja bueno besos

Dice ser Laura
martes, 29 de diciembre de 2009, 02:13
miranda tienes razon esa perra no merece la vida muerete vaa jajaja te odio Soraya Barne Cristiano y Kevin son mi vida ok? peritaa rabiosa

Dice ser Miranda
lunes, 28 de diciembre de 2009, 23:10
aVer pinche puta d Soraya en primera tienes nombre de prostituta perra me cajasss estupiiDa mejor no te larges muerete puta pndejaaa... Cristiano y los Jonas son lo mejor!!!
Las q amen a Cristiano o Jonas defiendanlos nosotras no somos como esa gataa.

Dice ser Soraya Barne
domingo, 27 de diciembre de 2009, 00:39
dan verdadero asco.. pues k se keden en su pais con el pupas ese de cronaldo

Dice ser damariZz
jueves, 26 de noviembre de 2009, 02:55
wow... eso es genial =) =)

Dice ser anonimo
jueves, 19 de noviembre de 2009, 22:39
mis compañeros aman a real madrit

Dice ser johana