lunes, 22 mayo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Lady Gaga estrenará de rojo su nuevo 'single' en 'Gossip Girl'

La cantante debuta en la serie con un cameo en el que se interpretará a sí misma

LVL
jueves, 12 de noviembre de 2009, 13:08

Madrid.- Lady Gaga debutará enfundado en un vestido rojo el próximo lunes en la serie 'Gossip Girl' de la CW, donde estrenará su nuevo 'single' en el episodio 'The last days of disco stick'. El equipo de la serie apenas ha dado detalles sobre la aparición de la estrella, pero ya hay un pequeño adelanto en la web.

Es la primera vez que la cantante hace un cameo importante en una serie de televisión y, según ella, aceptó en parte por su hermana. "Mi hermana es una gran fan de la serie, tiene 17 años y cuando se lo comenté dijo 'Dios mío, tienes que hacerlo'", señaló Lady Gaga.

Aunque no se sabe nada del papel que desempeñará la artista en el 'show', sí se conoce que se interpretará a ella misma y que cantará su nueva canción de forma inédita para los chicos del Uper East Side.

"Odio todas las actuaciones en televisión, porque parece que vienen de la nada, no son reales y no suelen tener nada que ver con la trama. Parece que a nadie le importa con tal de que salga la cantante. Esto será algo diferente", quiso adelantar la intérprete de 'Bad Romance'.

Al parecer, Lady Gaga se negó a ir directamente al plató, hacer su espectáculo y volverse a su casa; en lugar de eso prefirió reunirse con los productores para asegurarse de hacer algo con lo que disfrutase, no un simple cameo. 

"Les dije (a los productores): 'La razón por la que quiero hacerlo es porque estoy intentando hacer y decir algo diferente, y creo que en esta serie podré hacerlo, algo que constituya un éxito para mí como intérprete", destacó.

La dirección de la serie juega la baza de Lady Gaga para relanzar la audiencia de los lunes por la noche en Estados Unidos, que por momentos decae debido a sus competidores: 'House', 'Héroes' y otros programas populares.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook